BlackBerry KEY2 LE

BlackBerry KEY2 LE presentado oficialmente en el IFA 2018

La compañía china TCL Communication presentó el smartphone BlackBerry KEY2 LE.

Atrás quedan los años en los que BlackBerry estaba en manos de RIM y dominaba el mercado empresarial. Ahora esta marca al igual que le ocurre a Nokia está siendo dirigida por capital chino…que intenta devolver a esta marca parte de su antigua presencia.

BlackBerry KEY2 LE
BlackBerry KEY2 LE

El BlackBerry KEY2 LE es un smartphone que estará disponible en tres variantes de color:- Slate, Champagne y Atomic….veamos todo lo que nos ofrece.

Características del BlackBerry KEY2 LE

El nuevo BlackBerry KEY2 LE, además de presentar una parte trasera texturizada, incluye también una pantalla Full HD 2.5D, junto con 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon de Qualcomm.

En el apartado fotográfico incluye una cámara doble trasera de 5 y 13MP, una cámara frontal con un sensor de 8MP.

El terminal posee una batería con tecnología Quick Charge 3.0 que garantiza una autonomía de hasta 22 horas y estará disponible en el mercado en variantes de 32 y 64GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD.

Como en los viejos tiempos este terminal incluye un teclado físico que incluye una tecla Speed ​​Key que activa el acceso a varias funciones por atajo en cualquier momento, sin necesidad de volver a la pantalla inicial o de buscar las carpetas para acceder a las aplicaciones y funciones más utilizadas.

«Los smartphones de hoy buscan ofrecer una solución única, lo que no siempre es una apuesta realista vista la actual diversificación del mercado», comentó Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication y Presidente de BlackBerry Mobile.

«Es por eso que nuestra prioridad es hacer que los smartphones BlackBerry modernos, como el BlackBerry KEY2 LE.

Son productos distintos, que ofrecen una óptima experiencia para la comunicación diaria, con acceso a todos los recursos, conectividad y aplicaciones que nuestros clientes necesitan».

Disponibilidad y precio del BlackBerry KEY2 LE

BlackBerry KEY2 LE estará disponible en Europa a partir del próximo mes con un precio a partir de 399 euros (variante de 32GB).

Via: TCL Communication

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.