DispositivosNoticiasPC

Minix presenta el mini PC Neo G50C-4

Minix Neo G50C-4Minix Neo G50C-4

Minix presentó un nuevo mini ordenador equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium Silver J5005 y con gráficos Intel UHD 605. Se trata del lanzamiento del Minix Neo G50C-4, que estará disponible en el mercado en el último trimestre de este año.

Minix Neo G50C-4
Minix Neo G50C-4

Características del mini PC Minix Neo G50C-4

Quizás lo más importante de este nuevo mini PC Minix Neo G50C-4 son sus dimensiones. Estamos ante un dispositivo que mide 137,1 x 137,1 x 30,4 mm y es compatible con un soporte VESA.

El nuevo sistema de Minix posee 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento eMMC 5.1, dos ranuras SO-DIMM que soportan hasta 16GB de memoria DDR4, y permite al usuario colocar una solución de almacenamiento SSD de hasta 512GB.

El nuevo Minix Neo G50C-4 también incluye un puerto USB Type-C, un puerto mini DisplayPort, un puerto HDMI 2.0, un puerto S/PDIF, tres puertos USB 3.0 Tipo A, un puerto de audio de 3,5mm, un conector de red Gigabit Ethernet y soporta las conexiones Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

De momento no disponemos de información sobre el precio del mini PC Minix Neo G50C-4 y de cuando lo veremos aparecer en el mercado. En cualquier caso estaremos atentos para haceroslo saber en cuanto conozcamos dicha información.

Via: Liliputing

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.