Casio Pro Trek WSD F30

Casio revela el smartwatch Pro Trek WSD-F30

Casio no es una de esas marcas de la que os solemos hablar en Planeta Red. Aunque ha sido todo un referente en el mundo de los relojes, su posición ha estado decayendo desde que han aparecido otros dispositivos que los han ido desplazando. Pero eso no quiero decir que la compañía este muerta…hoy os queríamos hablar del Casio Pro Trek WSD-F30, su nuevo smartwatch con el que quieren recuperar en parte ese sitio perdido entre los usuarios.

Casio Pro Trek WSD F30
Casio Pro Trek WSD F30

Características del Casio Pro Trek WSD-F30

El nuevo smartwatch

Características del Casio Pro Trek WSD-F30

utiliza la última versión del sistema operativo Wear OS de Google.

El Pro Trek WSD-F30 de Casio dispone de una pantalla de 1,2 pulgadas que incluye un panel LCD monocromático y un panel OLED a color con una resolución de 390 x 390 pixeles.

El nuevo miembro de la familia de relojes Casio garantiza una resistencia al agua hasta un máximo de 50 metros e incluye un sistema de GPS y ofrece a los usuarios el “Extend Mode”, una funcionalidad que incluye un modo de standby y permite el uso de mapas en color en modo offline.

El smartwatch Casio WSD-F30 soporta tanto conexiones Wi-Fi como Bluetooth.

Disponibilidad y precio del Casio Pro Trek WSD-F30

De momento desconocemos tanto el el precio y la disponibilidad del Casio Pro Trek WSD-F30. En cuanto los conozcamos os los haremos saber.

Mientras permaneced atentos a todas las noticias que os damos en Planeta Red. Y recordad que tenéis los comentarios abiertos para dejar vuestras opiniones.

Via Casio

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.