El primer smartwatch de Casio

Casio es uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo y en concreto la gama relojes de tipo deportivo en su gama G-Shock son muy bien valorados. por este motivo muchos echábamos de menos que un fabricante con la calidad de Casio no se metiera en el mundo de los smarthwatches, al igual que han hecho otros fabricantes tradicionales de relojería como Tag-Heuer. Pero hoy ha sido el día en que Casio nos ha presentado su primer smartwatch.

El primer smartwatch de Casio
El primer smartwatch de Casio

El primer smartwatch de Casio es un reloj con Android Wear que presume de ser ultraresistente. Un reloj perfecto para cuando nos vamos de aventura y no queremos prescindir de la ayuda de la tecnología, y que se nos presenta para que convencernos de dar una oportunidad a los smartwatches.

La pantalla es de 1.32 pulgadas y tiene una franja en la parte inferior a modo de como ya hizo el Motorola Moto 360. Además presenta dos modos de pantalla, algo posible gracias a dos capas LED situadas en la pantalla. El modo habitual muestra una pantalla a todo color con acceso a diferentes sensores -como la altitud, la presión del aire, o nuestra actividad-, mientras que existe un modo que sólo muestra la hora en blanco y negro, capaz de alargar la autonomía de un par de días a un mes.

El primer smartwatch de Casio
El primer smartwatch de Casio

Casio ha incluido este primer smartwatch en su gama G-Shock lo que es sinónimo de reloj de aventura y prueba de ello es su resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad nada más y nada menos. Eso sí, no esperes un smartwatch barato puesto que en los Estados Unidos el precio que tiene este Casio Smart Outdoor Watch que es como se llama, se sitúa en los 500 dolares. Os dejamos con un vídeo donde podréis ver todos los detalles de este primer smartwatch de Casio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.