El Surface Phone de Microsoft en un espectacular diseño

Puede que Microsoft esté apostando fuerte por los Lumia pero desde luego que son muchos los que esperan poder tener en sus manos un Microsoft Phone Surface o como quieras llamarlo. Con esto Microsoft aprovecharía el tirón que sí parece que está teniendo en el mundo de las tablets profesionales con sus Surfaces, antes con el Surface 3 y ahora en la actualidad con el Surface 4. Por este motivo son muchos los que están intentando imaginar como sería este Microsoft Surface Phone. En el día de hoy te traemos un espectacular diseño de este supuesto terminal de Microsoft.

El Surface Phone de Microsoft en un espectacular diseño
El Surface Phone de Microsoft en un espectacular diseño

En cuanto al diseño vemos unas líneas cuadradas en todos los ángulos del terminal con unos marcos laterales realmente inapreciables y, siguiendo con la línea de Microsoft Surface, la parte trasera estaría realizada en metal (posiblemente aleación aluminio-magnesio).

En cuanto a las características que podemos ver en el concepto del diseñador incluyen un procesador Intel Atom X7, pantalla OLED con resolución Quad HD (el tamaño no ha sido especificado) y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles con flash LED triple y 6 modos de estabilización, además de una cámara frontal 3D compatible con Windows Hello.

Otras inclusiones son una batería de 3100 mAh junto con la tecnología BoomSound de HTC en lo que parecen ser dos altavoces en la parte superior del teléfono. En cuanto a las conexiones veremos un puerto USB Tipo-C para seguir la “moda” actual. Este concepto de Microsoft Surface Phone también cuenta con Fuerza Touch como sus más directos rivales en el mundo Android y iOS y ejecuta el Windows 10 phone como sistema operativo.

Mientras que lo que conocemos con nombre en clave Project Juggernaut Alpha dentro de Microsoft que sí que podría ser el verdadero Microsoft Surface Phone no nos queda más remedio que esperarnos y contentarnos con algo tan espectacular como el diseño de hoy

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.