Los mejores teclados gaming del mercado

Los PC’s todavía y por mucho tiempo, son una de las mejores opciones para jugar a videojuegos. Para convertir un PC en un PC Gaming, a parte de los componentes internos como el procesador, RAM o tarjeta gráfica, hace falta tener un teclado y un ratón específico para ello. En este artículo vamos a ver cuales son los mejores teclados gaming del mercado.

Teclados-gaming

Tacens MK2

Lo primero que te llamará la atención del nuevo teclado Tacens MK2 será su atrevido sistema de retroiluminación. Tres colores regulables en intensidad para una visibilidad perfecta durante tus sesiones de juego. Rojo, azul o violeta, ¡elige tu color!

Tacens MK2
Tacens MK2

Con el nuevo Tacens MK2 de Mars Gaming podrás jugar al límite configurando el teclado según tus necesidades. Gracias a su impresionante software de interfaz de usuario, que te permite una personalización avanzada, perfiles de usuario y la programación completa de todo el teclado, conseguirás un rendimiento extremo en tus sesiones gaming.

Tacens MK3

El teclado Tacens MK3 con su exclusiva tecnología H-Mechanical Red ofrece una experiencia pro-gaming total. Con capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y la pulsación optimizada para gaming, este MK3 ha sido especialmente diseñado para gamers profesionales. MK3 incluye un espectacular sistema de programación dual. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se suma un impresionante software de interfaz de usuario para teclas macro, con grabación macro.

Tacens MK3
Tacens MK3

Este espectacular teclado también destaca por su sistema de retroiluminación, 7 colores diferentes con control de intensidad. MK3 incluye otras características premium como teclas desmontables, para intercambiar su posición y facilitar su limpieza, cable trenzado y conector USB bañado en oro, para una conectividad perfecta.

Razer BlackWidow Chroma

Menos espectacular en su diseño exterior pero con unas características que lo hacen muy configurable tenemos este teclado de Razer con la capacidad de elegir hasta 16,7 millones de colores de retroiluminación.

Razer BlackWidow Chroma
Razer BlackWidow Chroma

Un teclado al que le ha sido diseñado su sistema mecánico y que no importe lo fuerte que aporrees sus teclas puesto que está diseñado para sorportar hasta 60 millones de pulsaciones en cada una de sus teclas. Además el nuevo sistema diseñado no es solo duro sino que además es preciso, algo fundamental para los juegos. Eso sí, no estamos hablando de un teclado barato cuando el precio de este Razer supera con creces los 100 euros.

Perixx PX-1800

Un teclado más asequible que el anterior con unas capacidades de retroiluminación más escasas (3 posibles colores) pero también a un precio más asequible. Este Perixx te podrá proporcionar horas de juego por su dureza y versatilidad.

Perixx PX-1800
Perixx PX-1800

A nivel de personalización tenemos algunas opciones muy útiles en los botones luminosos de la parte izquierda, como por ejemplo, la opción de bloquear la tecla de windows que tantas veces nos saca de los juegos al pulsarla por error. También tiene otro botón para configurar la velocidad de repetición de la tecla, bloquear todo el teclado, intercambiar las teclas de flechas con WASD, cambiar el color (verde,amarillo y rojo), aumentar o disminuir la intensidad e incluso eliminar la misma.

Tacens MK-1

Dentro de la gama Tacens, de la que ya hemos visto dos componentes en la lista de hoy, está el más asequible. Un teclado con un precio escandalosamente ridículo que si te quieres iniciar en el mundo gaming es lo mejor.

Tacens MK-1
Tacens MK-1

Lo mejor de este Tacens MK-1 es el diseño y sus teclas de perfil bajo, 20 botones multimedia y la inclusión de las 8 teclas rojas con su respectiva herramienta para cambiarlas. Lo peor es que  tiene la tecla de retroceso, más pequeña de lo normal y
puede llegar a ser incomodo al principio adaptarse al ser tan pequeña.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.