Asus PB40

Nuevos productos Asus incluyen mini ordenadores, Chromebox 3 y Tinker Board S

Asus acaba de presentar la nueva versión del Tinker Board en el CES 2018 junto a otros productos que incluyen mini ordenadores como el Asus PN40 o el Chromebox 3…

Como cada año Asus también está presente en la feria de CES 2018 que está celebrándose estos días en Las Vegas. Abrovecha la ocasión para presentar una serie de nuevos productos que están previstos llegen a las tiendas en los próximos meses.

El primer de los dispositivos de los que os queremos hablar es un mini ordenador, el Asus PN40, un dispositivo con una dimensiones bastante reducidas, ya que mide 114 x 114 x 49mm, estará disponible en opciones con un procesador Intel Celeron o con un Pentium Silver (Gemini Lake). Este sistema también ofrece varios puertos USB, incluyendo un puerto USB 3.1 Type-C, así como una entrada de audio y soporte para puertos VGA o COM.

Asus PB40
Asus PB40

Además de este dispositivos lanzaron una versión sin sistema de refrigeración y con un procesador Intel Celeron, se trata del mini PC Asus PB40 también estará disponible en las tiendas con un procesador Pentium Silver y con seis puertos USB 3.1 Gen 1 Type-C.

Asus PN40
Asus PN40

Asus también dio a conocer un nuevo modelo del micro ordenador el Asus Tinker Board S, un microordenador que quiere competir con las polifacéticas Raspberry Pi. Este pequeñin cuebta con 2GB de RAM, además el nuevo Asus Tinker Board S incluye 16GB de almacenamiento eMMC.

Asus Tinker Board S
Asus Tinker Board S

El último de los dispositivos de los que os hablaremos es el Asus Chromebox 3, un miniordenador con sistema operativo Chrome OS y que a nivel de hardware cuenta con un procesador Intel Core de 8ª generación, memoria DDR-2400, un puerto USB 3.1 Tipo-C, puertos DIsplayPort y HDMI, Gigabit Ethernet y soporta la conexión Wi-Fi 802.11ac.

Asus Chromebox 3
Asus Chromebox 3

Vía: Liliputing

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.