ComponentesDispositivosNoticias

Crucial lanza los SSD BX500

Crucial BX500Crucial BX500

Hace unos instantes os hablábamos de la importancia de los SSD en los sistemas de almacenamiento actuales. Otra de las compañías que aprovecharon la celebración del IFA 2018 para presentar sus nuevos productos fue la compañía Crucial quienes presentaron entre otros el nuevo SSD Crucial BX500.

Crucial BX500
Crucial BX500

Características del SSD Crucial BX500

La compañía Crucial anunció el lanzamiento de los SSD Crucial BX500, unos discos duros que veremos con diferentes capacidades de almacenamiento. Dispondremos de versiones con 120, 240 y 480GB de capacidad.

Además de la interfaz SATA III, los nuevos SSD de Crucial vienen equipados con los chips 3D NAND de Micron y disfrutan de las funcionalidades y tecnologías tales como SMART (Self-monitoring and reporting technology), TRIM y ECC (error corrector de código).

Estos nuevos SSD de la compañía proporcionan una velocidad secuencial de lectura de 540 MB/s, una velocidad de escritura de hasta 500 MB/s, y por su parte la empresa Crucial garantiza un MTBF de más de 1 millón de horas.

Disponibilidad y precios del SSD Crucial BX500

Los SSD Crucial BX500 ya están disponibles en Europa con un precio que comienza en los 39,90 euros…lo que no están nada de mal.

¿Que os parecen estos nuevos SSD lanzados por Crucial? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Crucial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.