Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Wiko reveló sus nuevos smartphones en el IFA 2018

Wiko View2 PlusWiko View2 Plus

Wiko es otra de las compañías que presentó sus nuevos terminales en el marco de la celebración del IFA 2018. En concreto los nuevo smartphones de la compañía son el Wiko View2 Go y el Wiko View2 Plus.

Wiko View2 Plus
Wiko View2 Plus

Características del Wiko View2 Go y del Wiko View2 Plus

Los nuevos equipos presentados por la compañía Wiko llegan con lo que se suele denominar como «Pantalla Total», cuentan con formato 19:9, e integran procesadores octa-core Snapdragon de Qualcomm.

En concreto el Wiko View2 Go presenta una pantalla de 5,93 pulgadas y dispone de 2GB de memoria RAM. Además este terminal posee una cámara trasera con un sensor de 12MP con Phase Detection Autofocus.

Con respecto al Wiko View2 Plus estamos también ante un terminal con una pantalla de 5,93 pulgadas, pero en este caso este smarphone disfruta de 4GB de memoria RAM y una cámara doble trasera de 12MP.

Estos dos smartphones incluyen una batería de 4000 mAh.

Disponibilidad y precios del Wiko View2 Go y del Wiko View2 Plus

El nuevo Wiko View2 Go estará disponible en Europa con un PVP recomendado de 149 euros (en concreto la versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento). Este terminal también estará disponible en una versión con 32GB de ROM y 3GB de memoria RAM. En este caso el precio del Wiko View2 Go subirá hasta los 169 euros.

Con respecto al nuevo Wiko View2 Plus tiene un PVP recomendado de 199,90 euros.

Características del Wiko Harry2

Otro de los terminales que nos tiene preparado Wiko es el Wiko Harry2, un smartphone de 5,45 pulgadas presenta una pantalla HD, con formato 18:9, una cámara trasera con un sensor de 13MP y 16GB
de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD hasta los 128GB, y que cuenta con 2GB de RAM.

Este smartphone posee además un procesador quad-core a 1,3 GHz, una cámara trasera de 13MP (lente con apertura de f / 2.0), una batería de 2900 mAh. En cuanto al sistema operativo comentarios que utiliza Android Oreo.

Disponibilidad y precio del Wiko Harry2

El Wiko Harry2 llegará a las tiendas con un precio recomendado de 109 euros.

Vía: Wiko

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.