HTC U12 Plus

El HTC U12 Plus llega para la gama alta con SD 845, doble cámara dual y personalización Edge sense 2

Escrito por:

La compañía taiwanesa HTC nos trae un nuevo modelo de alta gama, y se trata del HTC U12 Plus. Este terminal viene con características que lo harán competir con los grandes del mercado… al menos esas son las expectativas (Ver otros modelos HTC de reciente lanzamiento). Les contamos los detalles de este novedoso dispositivo.

HTC U12 Plus. Caracteristicas
HTC U12 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas del HTC U12 Plus

Estas son las características del HTC U12 Plus:

Pantalla y diseño

La pantalla es uno de los puntos fuertes del terminal. Su pantalla es una Súper LCD6, con formato 18:9 y una gran diagonal de 6 pulgadas. La resolución es QHD+, superior a la FullHD+, de 2280 x 1440p y con una densidad de píxeles de 537PPI. El dispositivo cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y polvo IP68. También cuenta con soporte HDR10, que es una tecnología que mejora la calidad de imagen en cuanto a luz y color.

En cuanto a diseño, el terminal es elegante. La tonalidad de la carcasa varía según la luz, y viene en presentaciones de negro y azul. El espesor del dispositivo es de 8,7 mm, bastante delgado.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

HTC U12 Plus cuenta con un procesador de primera, nada menos que el octa-core Snapdragon 845 a 2,8 GHz. Este procesador se maneja con la tarjeta gráfica  Adreno 630. La memoria RAM es muy generosa, con 6 GB DDR4x. Por su parte, la memoria ROM es de 64 y de 128 GB, ampliables a través de la tarjeta microSD, ¡que es capaz de extender la memoria hasta los 2 TB!

El sistema operativo es el Android 8.0 Oreo, con posibilidad de actualización a Android P muy pronto. Este sistema cuenta con nada menos que la personalización Edge Sense 2, una de las mejores y más versátiles, e integra algunos elementos de inteligencia artificial.

Batería

La batería ofrece comodidad, al tener una capacidad de 3.500 mAh. Además, es recargable con tecnología de carga rápida.

Cámaras

La cámara principal es dual, y sus sensores son de 12 MP (con apertura de lente f1,75) y de 16 MP (apertura f2.6). Esta cámara viene con HDR Boost 2, efecto bokeh, zoom 2x y estabilización óptica – electrónica (OIS + EIS) con autoenfoque por láser. La cámara es capaz de grabar vídeos en 4K. Por su parte, la cámara para selfies también es dual, con ambos sensores de 8MP y una apertura de lente f2.0.

Conectividad

HTC U12 Plus es compatible con una velocidad de transmisión de datos nivel 4G Cat.18. Cuenta con Wifi Dual Band, Bluetooth 5.0, NFC y USB Tipo C. Es compatible con Google Assitant y Alexa de Amazon. Trae el lector de huellas dactilares en la cara posterior. En cuanto a sonido, el terminal viene con altavoces estéreo BoomSound. El audio es de alta resolución, a través del puerto USB Tipo C, y están incluidos los auriculares USonic, con sistema antirruido.

HTC U12 Plus. Precio
HTC U12 Plus. Precio

Precio del HTC U12 Plus

El terminal puede obtenerse desde ya a un precio que ronda los 800 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el HTC U12 Plus

HTC U12 Plus es un telefono inteligente de gama alta que se espera compita con los mejores del mercado. Lo especial es su doble sistema de cámaras duales, con múltiples funciones, su software personalizado a Edge Sense 2, el diseño moderno con pantalla QHD+ y  su hardware de primera línea. El precio es el propio de un terminal de su nivel, que no escatima en integrar especificaciones de última tecnología.

Página oficial de HTC en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.