Nuevo Honor View 10 Lite, estas son sus caracteristicas y su precio

Nuevo Honor View 10 Lite, estas son sus caracteristicas y su precio

Es una sorpresa el lanzamiento del nuevo terminal de la línea Honor de Huawei. Se trata de Honor View 10 Lite, y se podría decir que es la versión europea del Honor 8X, con algunos cambios en especial enlos apartes de cámaras y conectividad. Eso significa un diseño impecable y poderosas especificaciones de hardware. Vamos a conocer más a fondo este nuevo terminal…

Honor View 10 Lite. Caracteristicas
Honor View 10 Lite. Caracteristicas

Caracteristicas de Honor View 10 Lite

Estas son las caracteristicas de Honor View 10 Lite:

Pantalla y diseño

La pantalla de Honor View 10 Lite integra unas dimensiones más bien de phablet, con una impresionante diagonal de 6.5 pulgadas. Si nos damos cuenta, es casi tan grande como una tableta de 7 pulgadas. Esto es un beneficio a la hora de considerar videos y juegos, imágenes, aunque no todo el público es adepto a un terminal de estas dimensiones. El diseño incluye marcos muy delgados y el notch en la parte superior de la pantalla, que está cubierta con vidrio curvado 2.5D. Algo que lo diferencia claramente de una tableta, es su formato 19,5:9, bastante alargado, y la relación pantalla-a-cuerpo del 91% que resulta es fenomenal.

En cuanto a las especificaciones funcionales, tenemos un panel de tipo LCD IPS FullView con resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles. La densidad de píxeles de casi 400PPI (397) es otro dato excelente.
El terminal tiene líneas elegantes, formas redondeadas y perfil delgado (7,8mm). Además del frente, la cara posterior está cubierta con vidrio brillante, y en los bordes el marco metálico hace buen juego con la cara posterior. El terminal se venderá en los colores de presentación negro y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

En lo referente al hardware hay componentes potentes, como el procesador de Huawei Kirin 710 a 2,2 GHz y la tarjeta gráfica ARM Mali G51 MP4. Esta GPU cuenta con la tecnología Turbo GPU, perfecta para los amantes del rendimiento. La memoria de Honor View 10 Lite nos brinda 4GB de RAM y una ROM en dos versiones: 64GB o 128GB de almacenamiento nativo. Una tarjeta microSD puede ampliar todavía más esta memoria hasta los 256 GB. Y en cuanto al sistema operativo, tenemos el Android 8.1 Oreo bajo la interfaz gráfica EMUI 8.2. ¡Excelente combinación para un potente gama media!

Batería

Muchas veces un buen hardware se ve afectado por una batería pobre, y este no es el caso. La batería de Honor View 10 Lite cuenta con 3750mAh de capacidad, y gracias a la tecnología de carga rápida (10W) su rendimiento es mayor.

Cámaras

El sistema de cámara principal de Honor View 10 Lite es dual y potente, con un sensor principal de nada menos que 20MP (f1.8) + 2MP (F2.4) el secundario. Este último nos facilita el efecto bokeh. Otras funciones son PDAF, HDR, modo Súper noche, videos a cámara lenta 480 fps y capturas de 1080p a 30 fps. La cámara frontal es de 16MP, con apertura f2.0 y cumple funciones como el modo retrato, HDR y vídeos de 1080p a 30 fps. Ambas cámaras cuentan con tecnología de inteligencia artificial que trata el desenfoque del fondo, la detección de escenas y el modo belleza. No tenemos vídeos en 4K, pero podría implementarse en futuras actualizaciones del software.

Conectividad

La conectividad en este terminal es excelente. Hablamos de transmisión de datos en 4G, Wifi de banda dual ac, punto de acceso Wifi y Bluetooth 4.2 + BLE. Tenemos la ranura Dual SIM, el puerto MicroUSB 2.0 y el conector de audio de 3.5 mm. Entre los sensores están el de proximidad, luz ambiental, brújula digital, gravedad y giroscopio. No falta el sensor de huellas dactilares, en la cara posterior del terminal.

Honor View 10 Lite. Precio
Honor View 10 Lite. Precio

Precio de Honor View 10 Lite

El precio de Honor View 10 Lite apareció en la página web de Huawei Honor en Italia así: La versión de 4GB de RAM + 64GB de ROM: 270 euros. Y la versión de 4GB de RAM + 128GB de ROM: 300 euros. ¡Nada mal para este móvil !

Conclusiones y opiniones sobre Honor View 10 Lite

Honor View 10 Lite es un impresionante teléfono inteligente de gama media. Su aspecto es impecable, sus especificaciones internas son poderosas y los precios son asequibles… Qué más pedir de un móvil.

Página oficial de Huawei Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.