Dispositivos MóvilesSmartphones

Samsung Galaxy J4 Plus (2018), éstas son sus características y su precio

Galaxy J4 Plus

El Galaxy J4 Plus en su versión 2018 se extiende en los mercados del mundo. El terminal tiene una apariencia atractiva, buenas características y un costo bastante bueno (Ver el modelo estándar). Así que no dejamos pasar la oportunidad de presentar todos sus detalles…

Galaxy J4 Plus. Caracteristicas
Galaxy J4 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas de Galaxy J4 Plus

Estas son las caracteristicas de Galaxy J4 Plus:

Pantalla y diseño

Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo dispositivo Samsung es la pantalla. La pantalla de Galaxy J4 Plus 2018 es de tipo Infinity LCD IPS, con una resolución HD + de 1480 × 720 píxeles que no por ello deja de ofrecer una excelente densidad de píxeles de 274PPI. Sus dimensiones son parte del atractivo de esta pantalla, con una amplia diagonal de 6 pulgadas y un moderno formato 18,5:9. Los marcos negros son estrechos, aunque más gruesos hacia los polos, y en conjunto, la relación pantalla-a-cuerpo es del 73,6%… Un valor bastante bueno.

La pantalla está cubierta con el elegante cristal curvado 2.5D y el diseño general es de muy buen nivel, con los bordes bien redondeados y los respaldos brillantes. El perfil es de sólo 7.9 mm de espesor, conservando el estilo moderno.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil cuenta con dotaciones eficientes en hardware para el uso diario. Encontramos el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4GHz combinado con la tarjeta gráfica Adreno 308. La memoria de Galaxy J4 Plus reúne 2GB de RAM y 16 GB ROM, y versiones con 32 GB de ROM. La tarjeta microSD extiende esta memoria a un máximo de 512 GB. El sistema operativo que se une a este hardware es el conocido y moderno Android 8.1 Oreo… En general un buen hardware, teniendo en cuenta que estamos ante una configuración media – básica.

Batería

La batería de Galaxy J4 Plus es de iones de litio (Li Ion) y nos sorprende esta vez con una capacidad de 3300mAh. Aunque aun no tenemos datos oficiales sobre la autonomía, la combinación de un hardware que no derrocha es un dato favorable en este caso.

Cámaras

La cámara principal de Galaxy J4 Plus cuenta con un sensor único de 13 MP con apertura de lente f1.9. No le falta su flash LED, e integra funciones como el enfoque automático, HDR, y grabación de vídeos con 1080p a 30 fps. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 5 MP para fotos selfies y vídeos, y un buen dato es que tiene flash LED dedicado.

Conectividad

En conectividad el móvil cuenta con una velocidad de transferencia de datos de nivel 4G LTE Cat 4, WiFi de banda simple 802.11 b/g/n, punto de acceso Wifi y WiFi directo. También cuenta con NFC, Bluetooth versión 4.2 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. Tenemos entre las conexiones físicas la ranura Dual SIM Nano SIM, el conector de 3.5 mm y el puerto microUSB 2.0. En cuanto al sonido, está optimizado con tecnología Dolby Atmos y un altavoz montado en el lateral. Por último, para la seguridad el terminal integra la función de Desbloqueo facial.

Galaxy J4 Plus. Precio
Galaxy J4 Plus. Precio

Precio de Galaxy J4 Plus

El precio de Galaxy J4 Plus (2018) ronda los 189 euros para la versión de 2 GB RAM con 32 GB de ROM. En todo caso estamos ante un terminal que nos ofrece una excelente relación precio – prestaciones y la calidad de la conocida marca.

Conclusiones y opiniones sobre Galaxy J4 Plus

Galaxy J4 Plus de Samsung es un teléfono atractivo y económico. Nos brinda un diseño elegante, una pantalla de buen nivel y promete posicionarse muy bien dentro de su rango, al ofrecernos buenas especificaciones a precio asequible.

Página oficial de Samsung en España.

el autorlila hatem

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.