Samsung Galaxy J4, el terminal económico de Samsung viene con pantalla Super AMOLED y un precio inmejorable

Samsung Galaxy J4, el terminal económico de Samsung viene con pantalla Super AMOLED y un precio inmejorable

Samsung Galaxy J4 es uno de los lanzamientos recientes de la emblemática marca, junto con lo ya conocidos J6 y J8, de mejor rango… Les contamos el precio y los principales detalles de este modelo de gama de entrada.

"<yoastmark

Caracteristicas de Samsung Galaxy J4

Veamos cuáles son las más destacadas caracteristicas de Samsung Galaxy J4:

Diseño y pantalla

La pantalla de Samsung Galaxy J4 es de tipo Súper AMOLED, aunque su resolución es modesta, con 1280 x 720 p, lo que para un móvil de entrada está muy bien. Las dimensiones de la pantalla son las habituales, con una diagonal de 5.5 pulgadas y un formato tradicional 16:9. En cuanto a diseño, el terminal es muy elegante y tiene un espesor de sólo 8,1 mm que lo hace bastante delgado.

Memoria, procesador y sistema operativo

Este nuevo dispositivo Samsung cuenta con un procesador quad-core SoC Exynos 7570, que combina con una memoria en dos versiones: la de 2 GB de RAM con 16 GB de ROM como almacenamiento nativo, y la de 3 GB de RAM con 32 GB de ROM. La memoria del Samsung Galaxy J4 en ambas versiones es ampliable mediante la tarjeta microSD, hasta los 256 GB. En cuanto al sistema operativo, es el Android Oreo, a través de la personalización Samsung Experience.

Conectividad

Las opciones de conectividad en el Samsung Galaxy J4 incluyen una transmisión de datos de nivel 4G LTE, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, geoposicionamiento GPS/AGPS, conctor de audo de 3.5 mm y puerto Micro-USB. Galaxy J4 cuenta con ranura dual SIM. Samsung decidió no integrar al terminal un sensor de huellas dactilares.

Batería

La batería deeste terminal tiene una capacidad de 3000 mAh. Esta batería es capaz de aportar energía para un uso continuo de unas 20 horas.

Cámaras

El sistema de cámaras de Samsung Galaxy J4 es bueno aunque no sobresale, recordando que sus especificaciones son para la gama de entrada. As+i, tenemos una cámara frontal para selfies de 5 MP, con flash LED incorporado, lo que es un plus. La cámara principal de 13 MP, cuenta también con su flash LED. Esta cámara es capaz de grabar videos Full-HD de 1080p.

Samsung Galaxy J4. Precio

Precio de Samsung Galaxy J4

El precio de Samsung Galaxy J4 de 2GB RAM / 16GB ROM inició en Mayo a unos 125 euros y ya va por los 120 euros. Por su parte, la versión de 3GB RAM con 32GB de ROM se mantiene en el rango de los 150 euros. En ambos casos, son precios bastante asequibles para dispositivos de la marca. Y es la marca lo que debemos considerar al calificar el costo, ya que podremos encontrar especificaciones de mejor nivel en muchos móviles asiáticos (de buena calidad inclusive) en ese rango de precios.

Conclusiones y opiniones sobre Samsung Galaxy J4

Samsung Galaxy J4 es un terminal de gama básica que no alardea de especificaciones ostentosas… salvo su pantalla Super AMOLED, que a la compañía encanta. Eso sí, este dispositivo tiene todo lo necesario para las tareas diarias. Y ofrece la calidad Samsung, garantizando un desempeño sin problemas que no nos defraudará, a un precio inmejorable.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.