LG Stylo 5

LG Stylo 5, una alternativa barata al Galaxy Note

La nueva propuesta de LG contará con una cámara principal con un único modulo.

En el pasado, cuando quedó claro que la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note resultó ser mucho más popular de lo que pretendía la compañía, muchos fabricantes también intentaron crear sus propias versiones del enorme producto insignia de Samsung.

Sin embargo, al final, casi todos abandonaron esta idea, ya que tales teléfonos no consiguieron tener la misma popularidad que la conseguida por los terminales de Samsung.

LG Stylo 5
LG Stylo 5

Pero pese a este abandono por parte de la mayoría de fabricantes LG, persistentemente y año tras año sigue añadiendo nuevos modelos a su línea de dispositivos Stylo. Es evidente si lo hacen es por que cuentan con cierta demanda. Además, estos teléfonos son bastante económicos y pueden ser una alternativa interesante para todos aquellos que anhelen un Galaxy Note….aunque no puedan competir con estos en especificaciones.

Hoy, os queríamos hablar del LG Stylo 5 un terminal que acaba de filtrarse en la Web gracias a las imágenes publicadas por un fabricante de fundas. Las especificaciones técnicas todavía no se conocen, pero las imágenes nos permiten saber el terminal cuenta con un puerto USB-C, un conector para auriculares y una cámara principal formada por un único módulo.

LG Stylo 5
LG Stylo 5

Además, el nuevo LG tendrá un diseño «desactualizado» sin cortes y agujeros en la pantalla con un marco bastante notable. No os podemos decir que un marco grande sea algo que nos guste ver. Más en un terminal lanzado en este año. Pero imaginamos que en este punto la compañía ha optado por soluciones económicas…y ahí también la cámara que parece que veremos en este nuevo terminal de LG.

De momento nos tocará esperar para conocer las especificaciones y características del LG Stylo 5. En cuanto las conozcamos no tardaremos mucho en comunicároslas.

Permaneced atentos a todas las noticias que publicamos en Planeta Red.

Fuente: TwitterGFC

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.