LG Stylo 4. Precio

LG Stylo 4 viene con pantalla 18:9, lápiz óptico y Android One

Escrito por:

LG Stylo 4 ya se ha lanzado, por los momentos en Estados Unidos, pues viene con el operador americano MetroPCS. El teléfono trae, como sus antecesores, un lápiz óptico incorporado y tiene funciones precargadas como Screen off Memo y GIF Capture.

LG Stylo 4. Caracteristicas
LG Stylo 4. Caracteristicas

Caracteristicas del LG Stylo 4

Vamos a revisar las principales características del LG Stylo 4:

Pantalla y diseño

El terminal cuenta con una pantalla Fullvision FullHD + de 2160 x 1080p con una amplia diagonal de 6,2 pulgadas con un formato 18:9. El terminal es elegante y delgado, de 8 mm de espesor.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal tiene excelentes características de hardware de rango medio. Está alimentado por un procesador Snapdragon 450 SoC octa-core, y lo combina con una memoria RAM de 2 GB con 32 GB de almacenamiento ROM. Esta memoria se puede ampliar a través de una tarjeta microSD, hasta nada menos que los 2 TB. LG Stylo 4 ejecuta el moderno y actualizado sistema operativo Android One, y esto es un lujo, siendo el primer LG en utilizarlo…

Cámaras

La cámara principal cuenta con un sensor de 13 MP con función autoenfoque de detección de fase (PDAF) y flash LED. En la parte delantera, la cámara para selfies tiene un sensor de 5 MP con una lente gran angular. El terminal cuenta con la tecnología Real Moment que permite escribir sobre una imagen capturada y compartirla.

Conectividad

LG Stylus 4 tiene una velocidad de transmisión de datos de nivel 4G LTE, Wifi, Bluetooth y geoposicionamiento GPS/AGPS. No le falta el NFC, y utiliza tanto de USB Tipo-C como el conector de 3,5 mm, éste para el audio. El terminal trae la tecnología de sonido DTS: X Surround Sound . El terminal también cuenta con sensor de huellas dactilares, que se ubica en la cara posterior.

Ya mencionamos el lápiz óptico, que viene con la tecnología Pen Pop 2.1 y funciona con aplicaciones de UX, incluyendo Screen off Memo. Este lápiz nos permite escribir incluso con la pantalla apagada o crear GIFs, además de muchas otras cosas.

Batería

El teléfono incluye una batería de 3300mAh. Afortunadamente cuenta con tecnología de carga rápida.

Precio del LG Stylo 4

El terminal se lanza con un precio de 239 dólares, y esto equivale a unos 210 euros, aunque está disponible a un precio con descuento de $ 179 dólares (unos 155 euros) y garantía de 30 días a través del sitio oficial de MetroPCS.

Conclusiones y opiniones sobre el LG Stylo 4

LG Stylo 4 es un terminal con características muy propias de la gama media. En este dispositivo vemos algunas fortalezas, como la pantalla amplia y de buenas especificaciones. Además hay varias funciones de inteligencia artificial, y no falta un sistema operativo excelente y actualizado como lo es el Android One 8.1. Por cierto, LG lo estrena en este terminal. No olvidemos el lápiz óptico integrado… Y por último, el precio es excelente para un dispositivo de la marca.

Página oficial de LG en España

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.