Blackview A20 Pro

Blackview A20 Pro, un terminal económico de pantalla moderna y buen hardware

Escrito por:

Blackview A20 Pro es un terminal económico de la emergente compañía, que nos ofrece algunos puntos sobresalientes además de su inmejorable precio (Ver el modelo estándar). Vamos a detallarlos…

Blackview A20 Pro. Caracteristicas
Blackview A20 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas del Blackview A20 Pro

Estas son las caracteristicas del Blackview A20 Pro:

Pantalla y diseño

El terminal se moderniza con una pantalla 18:9, que cruza con una diagonal de 5,5 pulgadas. La cara frontal está toda protegida con el vidrio curvado 2.5D AGC AN. Esto le da protección, además de mejorar la apariencia. La carcasa tiene un diseño elegante, pero la construcción es completamente de policarbonato. La cara posterior tiene una superficie texturizada que ofrece un buen agarre.

La compañía optó por un panel LCD IPS con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La pantalla es capaz de un respetable 293PPI, lo que significa que podemos esperar que muestre una imagen clara y buena.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Blackview ha optado por el procesador quad-core MediaTek MT6739 (con Cortex A53), que cuenta con la tarjeta gráfica PowerVR GE8100. Este procesador puede obtener más de 45,000 puntos en el benchmark AnTuTu, lo cual no está nada mal. La configuración interna además incorpora las siguientes características: 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ROM. Esta memoria puede ser ampliada a través de la ranura MicroSD hasta un máximo de 64 GB. El terminal ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo, lo que es una gran ventaja… Puntos a favor por este software actualizado.

Blackview A20 Pro no tiene hardware “impresionante”, pero son lo suficientemente potentes para el uso diario. Las personas que aman los juegos deberían tener una experiencia agradable con este dispositivo gracias a la poderosa tarjeta gráfica PowerVR GE8100.

Batería

La batería del Blackview A20 Pro, de 3000 mAh, es no extraible . Esto proporciona, en conjunto con el hardware, una autonomía que equivale a unos 10 días de espera o 10 horas de navegación por Internet.

Cámaras

Blackview A20 Pro ofrece un equipo de fotografía decente. Cuenta con una cámara principal dual con sensores de 8MP + 0.3MP, quipado con flash LED, función Bokeh, enfoque automático, panorama, HDR y video de 720p con 30 fps. La cámara frontal para selfies es de 5 MP. Las mejoras de Clear Photo no son el punto fuerte de este nuevo modelo, pero creemos que podemos hacer imágenes de calidad razonable.

Conectividad

En el lado de la conectividad, tenemos las siguientes características: transmisión de datos 4G LTE, Wifi de banda única 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS. No faltan ranura Dual SIM, puerto MicroUSB 2.0, conector de 3.5 mm, radio FM. Además cuenta con el sensor de huellas dactilares.

Blackview A20 Pro. Precio
Blackview A20 Pro. Precio

Precio del Blackview A20 Pro

El terminal se obtiene a un precio súper asequible que no sobrepasa los 85 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Blackview A20 Pro

Blackview A20 Pro es un terminal de gama básica con algunas fortalezas que vale la pena resaltar. La pantalla es moderna, el procesador es de buen nivel, así como la batería, y por supuesto el precio inferior a los 100 euros.

Página oficial del Blackview en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.