Dispositivos Móviles

LG Stylus 3, características y precio

Esta semana ha sido testigo de la presentación de dos nuevos terminales destinados a la gama media del fabricante coreano LG. En este caso nos vamos a centrar en el LG Stylus 3. Todavía no nos encontramos ante un competidor directo de los Note de Samsung, ¿quien querría serlo en el annus horribilis de Samsung?. Sin embargo, parece que el nuevo Stylus 3 de LG va a mejorar mucho en el ño 2017.

LG Stylus 3, características y precio

LG Stylus 3, características y precio

Como su nombre indica, el LG Stylus 3 es el sucesor del Stylus 2 o el Stylo si lo prefiere. Ese teléfono hizo su debut en febrero del año pasado como una alternativa de los Note de Samsung. Eso sí, con unas características algo más bajos. En cuanto a las especificaciones de LG Stylus 3, las cosas van a mejorar en 2017, aunque tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda acercarse al futuro Samsung Galaxy Note 8.

LG Stylus 3, características

El LG Stylus 3 tendrá un panel similar al del modelo anterior con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas que tendrá una resolución de 1.280 x 720. La potencia provendrá de un MediaTek MT5750, que es un procesador octa-core de 64 bits con una velocidad de 1,5 GHz. Si bien hubo un modelo con 2 GB de RAM el año pasado, la nueva versión vendrá con 3 GB, una de las grandes mejoras de este terminal para el año 2017.

El almacenamiento no ha mejorado en el LG Stylus 3, por lo que todavía obtendrá 16 GB, aunque es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. Las cámaras parecen permanecer iguales con un sesnsor trasero de 13MP y flash LED junto con una cámara frontal de 8MP. En cuantoa a conectividad no se han dejado ninguna por el camino, NFC, Bluetooth 4.2 y un escáner de huellas digitales. El LG Stylus 3 tendrá una batería de 3200 mAh para darle una buena autonomía. En cuanto al sistema operativo tendremos Android 7.0 Nougat para nuestro terminal de LG.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top