Dispositivos Móviles

Los nuevos LG K series, características de la gama media

Esta semana ha sido prolífica en cuanto a presentaciones de terminales LG. el LG Stylus 3, del que ya os hemos hablado, es un claro ejemplo. Ahora le toca a la serie K de LG, una serie con cuatro integrantes para el año 2017 y que nos van a llamar la atención. Especialmente el LG K4 y LG K8.

Los nuevos LG K series, características de la gama media

Los nuevos LG K series, características de la gama media

Parece que LG quiere competir con esta gama K con los Samsung Galaxy J de su compatriota. Está claro que están orientados a competir en el segmento quizás más competitivo donde las diferencias entre fabricantes suele ser poca. Pero veamos que nos ofrece LG con sus LG K3, LG K4, LG K8 y LG K10.

LG K3, especificaciones

Éste es un teléfono pequeño con una pantalla de tipo IPS con 4.5 pulgadas y una resolución de854 x 480. Un Snapdragon 210 dará potencia al conjunto y estará acompañado de 1GB de RAM. Mientras que el almacenaje llegará solo a los 8GB pero será extensible hasta los 32GB mediante tarjeta microSD. Aunque las características internas son algo flojas, las cámaras son un poco mejores teniendo un sensor trasero de 5MP y una cámara frontal de 2MP. Otras características a tener en cuenta son la conectividad Bluetooth, Wi-Fi, 4G LTE. La batería será de 2,100mAh y llegará al mercado con Android 6.0.

LG K4, características

El siguiente terminal dentro de la gama K es el LG K4 para 2017. Este es un pelín más grande ya que llega a las 5 pulgadas, aunque mantiene la misma resolución. Las opciones de conectividad permanecen igual. Tampoco hay variaciones en cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento, por lo que no hay grandes sorpresas con este terminal. Solo es un poco mejor que el LG K3. El procesador sigue siendo el Snapdragon 210 también. Los únicos cambios aparte dela pantalla más grande es una batería de mayor tamaño  que llega a los 2.500mAh y una cámara delantera de 5MP.

LG K8, especificaciones

Subimos un escalón más. Le toda el turno a las especificaciones LG K8. En este caso se muestran un poco mejor en cuanto a la potencia con un Snapdragon 425 y 1,5 GB de RAM. El almacenamiento se eleva a los 16GB. Mientras que la pantalla se mantiene en las 5 pulgadas, la resolución es ahora de 1,280 x 720. La cámara trasera llega a los 13MP con un flash LED mientras que la cámara frontal es de 5MP. La batería permanece en 2.500mAh y tendremos mejoras en conectividad con el Bluetooth 4.2 y NFC en éste. Otra gran ventaja es el sistema operativo, que aparece como Android 7.0 Nougat.

LG K10, características

Llewgamos al mejor terminal de la serie K de LG, el LG K10. Tiene el procesador más potente de la serie, el MediaTek MT6750 acompañado de 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, habrá que elegir entre 16 o 32 GB en ambos casos puede ampliar hasta 2 TB a través de la ranura para tarjetas microSD. Otras características que mejoran al resto de componentes de la serie K es que incluye un escáner de huellas digitales, un conjunto de cámaras 13MP / 5MP  y una batería de 2.800mAh. Tiene las mismas opciones de conectividad que el K8 y también llegará con Android 7.0.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Más Populares

To Top