Meizu M6T

Meizu M6T, un gama básica con pantalla 18:9, cámara dual y batería con carga rápida

Escrito por:

Hoy continuamos con los terminales de gama básica que ofrecen buenas especificaciones a muy buen precio. Esta vez traemos el Meizu M6T, y les contamos todos sus detalles (Ver otros modelos Meizu).

Meizu M6T

 

Caracteristicas del Meizu M6T

Veamos las caracteristicas del Meizu M6T:

Pantalla y diseño

El terminal viene con la moderna pantalla de formato 18:9. Para tratarse de un modelo económico, este formato ya es un punto a favor. La diagonal es de 5.7 pulgadas, y en general la pantalla tiene una apariencia elegante, con bordes delgados y protegida con vidrio curvado 2.5D. La relación pantalla-a-cuerpo es del 75%. Como diseño, el teléfono inteligente se ve bien. La carcasa es de policarbonato pero los acabados son de buen nivel.

Las especificaciones funcionales de la pantalla son decentes, con un panel LCD IPS de resolución FullHD + de 1440 × 720 píxeles y una densidad de píxeles de 282PPI.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Ahora examinemos la configuración del hardware. El procesador MediaTek MT6750 se combina con una memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. De esta manera el terminal tiene una configuración lo suficientemente fuerte para una amplia gama de programas y juegos. Meizu M6T ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat, con Interfaz gráfica de Flyme UI, que está bien. Esperamos pronto noticias de actualización a Android 8.0 Oreo.

Cámaras

Meizu M6T contiene una cámara principal dual, con un par de sensores de 13MP + 2MP, capaces de producir imágenes nítidas y de calidad. Tenemos PDAF (enfoque automático rápido), LDAF (enfoque automático láser), flash LED, lente de apertura f2.2, lente de 5 elementos, modo brisa, panorama y video de 1080p con 30 fps.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 8 MP, diafragma f2, efectos de belleza y funciones similares. La captura de video es de 1080p.

Batería

El terminal cuenta con una batería de 3300 mAh con tecnología de carga rápida, que es un plus en un dispositivo de gama básica. La batería de alta capacidad le confiere al terminal una excelente autonomía.

Conectividad

En el lado de la conectividad, el dispositivo tiene un amplio conjunto de características: Cuenta con conexión 4G LTE Cat 4, Wifi 802.11 a/b/g/n, sensor infrarrojo de doble banda, ranura doble SIM, ranura microSD (hasta 128 GB), Bluetooth 4.1, navegación GPS/AGPS/GLONASS, micro USB 2.0, conector de 3,5 mm y radio FM. No le falta el escáner de huellas dactilares. Y como sensores, el teléfono incluye una brújula, un giroscopio, un sensor de luz y de proximidad.

Meizu M6T. Precio
Meizu M6T. Precio

Precio del Meizu M6T

El terminal está a la venta por un precio que ronda los 120 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Meizu M6T

El teléfono inteligente Meizu M6T es un modelo de gama básica que merece ser considerado. Tiene características atractivas, como la pantalla moderna, la potente batería de carga rápida y la cámara dual. Tiene también un aspecto elegante y su precio es muy asequible.

Página oficial de Meizu en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.