Meizu presenta oficialmente el Meizu PRO 7 con doble pantalla

Meizu presenta oficialmente el Meizu PRO 7 con doble pantalla

Meizu por fín ha presentado el Meizu PRO 7, un dispositivo que se caracteriza por sus dos pantallas y grandes especificaciones. Ya os hablamos del Meizu PRO 7, algunas características e incluso os comentamos los colores filtrados antes del lanzamiento. Hoy, sin embargo, ha sido anunciado y presentado y queremos comentar todos los detalles del nuevo smartphone de Meizu.

La empresa ha decidido lanzar dos modelos, el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus. Muchas de las filtraciones comentadas con anterioridad es acerca de sus pantallas, ya que era la características que más llama la atención de este dispositivo, a pesar de no ser una innovación en este terminal. Después de la espera tan larga, ha sido presentado oficialmente el Meizu PRO 7.

modelos del Meizu PRO 7
Meizu PRO 7

Si es cierto que la doble cámara es la nueva tendencia, el Meizu PRO 7 es el primer smartphone que, a su vez, posee doble cámara y dos pantallas. Quizás, la doble pantalla no sea una innovación proveniente de Meizu, sin embargo, su doble pantalla es capaz de captar mejor las selfies, ver notificaciones, clima y otras funciones que otros terminales con las mismas características no pueden hacer.

La doble cámara del Meizu PRO 7 poseen sensores Sony IMX386 con una resolución de 12 megapíxeles en cada lente. Sus lentes monocromáticos son capaces de tomar fotos de gran calidad incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles haciendo que las fotografías sean de excelente calidad.

Meizu PRO 7 frente
Meizu PRO 7

El Meizu PRO 7 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas de diagonal, posee 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y su procesador es el Helio P25; su batería es de 3000 mAh. El Meizu PRO 7 Plus cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de pantalla, 6GB de memoria RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, integra el procesador Heliz X30 y su batería es de 3500 mAh.

Meizu PRO 7 hands-on
Meizu PRO 7

Aunque los modelos poseen diferencias puntuales, ambos smartphones cuentan con tecnología de carga rápida mCharge, poseen la última versión de Android Nougat, Doble cámara y doble pantalla. ¿Cuál comprarías? ¿Qué opinas de su doble pantalla?

Especificaciones del Meizu PRO 7

A continuación repasamos el listado de especificaciones del Meizu PRO 7:

  • Pantalla: Pantalla de 5.2 / 5.7 pulgadas con resolución QHD / Full HD; , multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Helio P25 / Helio X30 de Mediatek
  • RAM: 4GB / 6GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB de memoria interna, ranura microSD
  • Sistema operativo: Android OS 7.1.1 Nougat
  • Cámaras: doble cámara de 12 / 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, enfoque táctil. Cámara secundaria de 16 megapíxeles
  • Otros: soporte 4G LTE, DUAL SIM, pantalla e-ink
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio FM
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, la proximidad, huella dactilar
  • Colores: Negro, Rojo y Oro

Precio y disponibilidad del Meizu PRO 7

En cuanto al precio y disponibilidad del Meizu PRO 7 se tiene que al cambio, el Meizu PRO 7 costaría 369 euros, mientras que el Meizu PRO 7 Plus costaría 519 euros al cambio, sin embargo, hay que esperar que la empresa lance ambos modelos a Europa de forma oficial para poderlos adquirir. En caso de que lleguen a España, los precios anteriores podrían variar por los impuestos a pagar, se espera que los smartphones aterricen prontamente al país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.