A Google también le gusta el Barça Madrid

A Google también le gusta el Barça Madrid

Aunque este es un blog de tecnología no somos ajenos a lo que pasa en el mundo. Algo similar a nosotros le pasa a Google. Una empresa eminentemente tecnológica pero que cuando sucede algo en el mundo de interés le suele prestar atención. Así que, al menos en España todos los aficionados al fútbol saben que este fin de semana se juega uno de los pocos clásicos que se celebran fuera de España. Esto, como decimos, no ha pasado desapercibido a Google le gusta el Barça Madrid.

A Google también le gusta el Barça Madrid
A Google también le gusta el Barça Madrid

En unas horas podremos ver jugar a los dos equipos más importantes de España jugar en el Estadio Hard Rock de Miami, en un amistoso perteneciente a la pretemporada de ambos equipos, concretamente a la International Champions Cup. Google no se lo ha querido perder, y como era de esperar, ha lanzado una nueva función para obtener toda la información de este partido.

Barça Madrid en Google

La nueva función del buscador consiste en que cuando busquemos en la aplicación de Google algo parecido a ‘Real Madrid vs FC Barcelona’ o ‘El Clásico’, nos aparecerá información sobre el partido, detallada en tiempo real y hasta contenido creado por los equipos.

El partido tendrá lugar la madrugada del domingo, concretamente a las 01:30h en España. Un partido que sirve para verse las caras antes de empezar la verdadera competición, ya que será el primer enfrentamiento entre ambos de la nueva temporada y que hace más de treinta años que no sucede fuera de España.

Para todo lo que necesites saber de este Madrid Barça lo vas a poder encontrar gracias a Google y a y aplicación de búsqueda. Con ella estarás informado de todo lo que pase antes, durante y después del partido. ¿Vas a estar pendiente del clásico de pretemporada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.