MSI trolea a Apple ¿por qué comprar un soporte para monitores de 1000 dólares, si por $ 1300 puedes comprar un monitor de 5K con un soporte incluido?

MSI trolea a Apple ¿por qué comprar un soporte para monitores de 1000 dólares, si por $ 1300 puedes comprar un monitor de 5K con un soporte incluido?

MSI cree que su monitor Prestige PS341WU con una resolución de 5K es una inversión más rentable que comprar el nuevo soporte de Apple

Apple seguramente recordará durante mucho tiempo el último evento donde presentaron el nuevo Mac Pro. Los memes en torno a los diferentes productos que se vieron no tardaron en aparecer en Internet. Algunos eran bastante graciosos como ese que destacaba entre el nuevo Mac Pro con un rallador de queso . Pero si hubo algo que generara polémica fue el lanzamiento del soporte para monitores Pro Stand. Un soporte para regular la altura e inclinación del nuevo monitor de Apple que se vende por $ 1000 era normal que levantara polémica. La metedura de pata se hizo evidente desde el mismo en el que anunciaron el precio de este ¿dispositivo?.

Pero la situación ha sido aprovechada por otras compañías para hacer algo de sangre….MSI decidió trolear a la compañía estadounidense Apple comparando el nuevo soporte para monitores de esta con uno de sus monitores más potentes.

Mac Pro Stand vs MSI Prestige PS341WU
Mac Pro Stand vs MSI Prestige PS341WU

La imagen que reproducimos encima de estas líneas se explica bastante bien ella misma: a la izquierda podemos ver un Pro Stand con un precio de $ 1000 que sólo sirve para una única cosa…soportar el nuevo monitor de Apple. A la derecha tenemos un flamante monitor completo con una pantalla Nano-IPS de 5K y una cobertura del 98% del espacio de color DCI-P3, que también cumple con los requisitos de DisplayHDR 600 y que cuesta $ 1,300. Y el stand ya está incluido en el precio.

En primer lugar, si eres de los que piensan que este MSI Prestige PS341WU es inferior en términos de las características de la recientemente anunciada pantalla Pro Display XDR de Apple , te equivocarás. Y en segundo lugar, cuesta aproximadamente 5 veces menos que la pantalla de Apple, y sí el soporte viene incluido en el precio.

Fuente: MSI

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.