Asus ROG Swift PG27UQX

Asus ROG Swift PG27UQX, monitor compatible con la tecnología G-Sync Ultimate se enfría con dos ventiladores

El nuevo ROG Swift PG27UQX de Asus es un monitor gaming con una resolución de 4K.

Bajo la marca Republic of Gamers (ROG), propiedad de Asus, se presentó el nuevo monitor Asus ROG Swift PG27UQX, dirigido a los jugadores.

En cuanto a las características de este monitor os podemos contar que utiliza un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles). Admite una frecuencia de actualización de 144 Hz. Cuenta con un sistema de retroiluminación de la pantalla, que consta de 576 zonas, hay dispone de 2.304 LED en miniatura con un tamaño de no más de 300 μm cada uno. Esto hizo posible no solo mejorar la uniformidad de la luz de fondo, sino también mejorar la precisión de la atenuación local, aumentar el contraste y reducir el efecto de halo, que aparece alrededor de las áreas más iluminadas de la pantalla.

Asus ROG Swift PG27UQX

El panel que encontramos en este monitor gaming hace uso de la tecnología de puntos cuánticos. La pantalla cubre el 97% del espacio de color DCI-P3 y el 99% del espacio de color Adobe RGB. Su brillo máximo alcanza los 1000 cd/m2. El monitor cumple con los requisitos de la especificación DisplayHDR 1000 y es compatible con la tecnología de sincronización adaptativa de Nvidia G-Sync Ultimate.

Una de las características del Asus ROG Swift PG27UQX que más llamará la atención a algunos usuarios es que para enfriar los componentes del monitor tiene dos ventiladores. Según el fabricante, el control inteligente de la velocidad del ventilador reduce el ruido al nivel de «susurro silencioso».

A nivel de puertos o conectores este monitor cuenta con puertos DisplayPort v1.4 y HDMI v2.0. Además, el monitor está equipado con un concentrador USB 3.0 con dos puertos y un conector para auriculares. Al contar con retroiluminación a todo color podemos configurar esta mediante Aura Sync.

Si te preguntas cuál es el precio del Asus ROG Swift PG27UQX debemos decirte que el fabricante aún no ha dado esta información.

Fuente: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.