Samsung Galaxy Note10 admite carga de 45 W, pero vendrá con un cargador de 25 W

Samsung Galaxy Note10 admite carga de 45 W, pero vendrá con un cargador de 25 W

Sin duad estamos ante una decisión curiosa por parte de Samsung…y nos encantaría conocer los motivos reales que le han llevado a tomar esta decisión…pero si los datos que tenemos son correctos parece que el Samsung Galaxy Note10, un smartphone que admite carga de 45 W vendrá con un cargador de 25 W.

Será interesante ver cómo un cargador de 45 vatios hace su trabajo más rápido que uno de 25 vatios.

Sudhanshu Ambhore hace unas horas en su página de Twitter publicó una actualización en torno a uno de los elementos presentes en el inteligente Samsung Galaxy Note10. En concreto hablamos del cargador. Si la información termina siendo correcta, y todo parece indicar que lo es, el próximo terminal de Samsung llegará con un cargador «recortado».

Según los rumores, la capacidad de la batería recargable del Samsung Galaxy Note10 será de 4500 mAh. Durante la semana pasada se publicaron rumores en diversos medios de internet que indicaban que el próximo terminal de Samsung de la familia Note admitiría sistema de carga rápida de 45 vatios. Este será un importante paso adelante en comparación con el Samsung Galaxy Note9, que os recordamos soportaba una carga de 15 vatios.

La publicación que acaba de conocerse confirma que el Samsung Galaxy Note10 puede cargarse a 45 W, pero con un matiz, por así decirlo. Los compradores de uno de los terminales estrellas de la compañía coreana Samsung encontrarán en la caja un cargador que suministra 25 vatios de energía. Si uno de estos compradores desea cargar su teléfono inteligente con la velocidad mayor, deberán comprar un cargador externo.

Cargador del Samsung Galaxy Note10
Cargador del Samsung Galaxy Note10

¿Supone esto un cambio importante o que te hayan dado gato por liebre? Pues debemos deciros que prácticamente no hay diferencias. Hace poco varios medios publicaron pruebas de carga del Redmi K20 Pro probado con cargadores de 18 y 27 vatios.

Tanto el Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro admiten la carga de 27 vatios, pero vienen con una fuente de alimentación de 18 vatios. Sin embargo, las pruebas han demostrado que el tiempo de carga real cuando se utilizan diferentes fuentes de alimentación varía ligeramente. Será interesante ver cómo un cargador de 45 vatios hace su trabajo más rápido que uno de 25 vatios. Pero tendremos que esperar un tiempo para ver si alguien se anima a hacer esta prueba.

Os recordamos que el Samsung Galaxy Note10 debería presentarse en sociedad el próximo 10 de agosto de este año.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.