Patrocinados

¿Quieres tener cualquier aplicación en tu móvil Android o iPhone?

TutuApp es una tienda de aplicaciones no oficial que permite instalar aplicaciones tanto en Android como en iOS. ¿Es segura usarla?TutuApp es una tienda de aplicaciones no oficial que permite instalar aplicaciones tanto en Android como en iOS. ¿Es segura usarla?

La guerra comercial entre Estados Unidos y China en la que Huawei se ha visto involucrada ha supuesto un duro golpe para el gigante de las telecomunicaciones chino. El veto para que cualquier empresa americana trabaje con la compañía Huawei obligó a compañías como Google a romper sus relaciones con la misma. Esto a su vez supone que esta compañía no podrá actualizar las versiones de Android de sus terminales a una nueva versión de Android. De echo los nuevos terminales lanzados por Huawei no podrían utilizar los servicios de Google.

Entre los servicios de Google afectados por dicho bloqueo es evidente que uno de los afectados es su tienda de aplicaciones. Inicialmente sin acceso a la misma no podríamos descargar nuevas aplicaciones Android. Aunque debemos coger esto con matices…ya que como muchos sabréis Android permite la instalación de cualquier aplicación a partir del APK de la misma.

Esto que le ha sucedido a Huawei en un futuro podría ocurrirle a cualquier otra compañía. Por eso lo mejor es estar preparados y conocer todas las alternativas posibles a la hora de instalar aplicaciones en un smartphone…sea este un terminal con sistema operativo Android o iOS.

Una de las alternativas que tenemos para instalar aplicaciones es la app de TutuApp que podremos descargar desde la web de idescargar.com.

¿Que es TutuApp?

Es una tienda de aplicaciones alternativa, o lo que es lo mismo es una tienda de aplicaciones no oficial, pero desde la que podremos descargar un montón de aplicaciones y juegos de todo tipo. Como muchos os podréis imaginar es una tienda creada en China, pero que en estos últimos años ha ido ganando presencia en muchos otros países.

Con TutuApp podrás descargar todas las versiones tanto de pago como gratuitas, como versiones modificadas. Aunque debemos advertir que descargar este tipo de aplicaciones puede implicar algunos riesgos. Como suele decirse nadie trabaja gratis y en muchas ocasiones quienes se dedican a modificar estas aplicaciones lo hacen por un motivo… como por ejemplo infectar tu dispositivo móvil con un malware. Por lo que debemos ser extremadamente cuidadosos…

¿Qué aplicaciones podrás descargar con TutuApp?

Como ya os hemos adelantado una vez tengamos instalada esta aplicación en un dispositivo móvil, tendremos la posibilidad de descargar versiones de pago o modificadas de juegos como: Pokémon Go, la versión trucada que te permite conseguir todos los pokémon sin tener que salir de tu casa.

Una versión hackeada de Clash Royale que trae el elixir infinito para vencer de una vez a tus enemigos y con muchas más gemas que puedes utilizar.

Pero los juegos no son las únicas aplicaciones que se pueden descargar desde TutuApp. En esta app también podremos descargar una versión de Facebook que trae integrado el Messenger para que uses las dos juntas en una única aplicación.

O una versión modificada de WhatsApp con muchas más funciones integradas. La versión mejorada de Spotify, con los anuncios publicitarios bloqueados y características ampliadas. O una versión de Instagram, donde tienes opciones de modificar las fotos y los videos que suban otros usuarios.

Personalmente no recomendaría instalar dichas aplicaciones modificadas ya que ponen en riesgo nuestras cuentas en redes sociales…pero como suele decirse cada uno es libre de hacer lo que quiera.

TutuApp es gratuita y aunque está en chino tiene una versión en inglés y en español. Ofrece un gran abanico de videojuegos y aplicaciones, además de otros tipos de contenido multimedia, como música, libros electrónicos o ebooks, series o películas.

TutuApp está disponible tanto para Android, iOS como para ordenadores con Windows.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.