Pocophone F2

Pocophone F2, se filtra como es su panel frontal

En Slashleaks han publicado una foto del panel frontal de un smartphone que aún no anunciado Pocophone F2 pero que muchos esperan. Por la información de la que se dispone aparentemente, se presentará pronto. Esperemos que así sea y que pronto os podamos contar nuevos detalles y las características de los que sin duda es uno de los smartphones más esperados del año de Xiaomi junto con el Xiaomi Mi A3.

Si tenemos en cuenta que la fotografía realmente nos muestra el vidrio que veremos en el Pocophone F2, podemos deciros que este smartphone llegará con un diseño bastante estándar para los smartphones actuales.

Los marcos laterales serán bastante estrechos, el llamado mentón será notablemente más ancho. A pesar de la presencia de un corte en forma de gota debajo de la cámara frontal, la parte restante del marco superior será más ancha que los paneles laterales…lo que podría implicar la presencia de nuevos sensores en esta parte.

El Pocophone F1, que se lanzó hace aproximadamente un año, nos dejó muy buenas sensaciones…algo que bien pueden atestiguar los usuarios de este dispositivo.

Pocophone F2
Pocophone F2

Gracias a una política de precios competente y a los ajustes regulares de precios, el equipo logró mantener una alta demanda durante todo el año posterior al lanzamiento. Los representantes del equipo de Poco ya han confirmado que el Pocophone F2 será un dispositivo independiente y no una versión renombrada de algunos modelos de Redmi o Xiaomi.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.