Seguimos con filtraciones…acaba de aparecer en internet una imagen de prensa oficial del nuevo smartphone rugerizado Samsung Galaxy Active, que se lanzará este año. Un terminal del que ya os hablamos hace unas semanas.
Os recordamos que el Samsung Galaxy S8 Active se presentó en agosto de 2017, y a finales del año pasado, corrieron rumores de que Samsung se negó a seguir desarrollando la serie, confiando en que los fans se mudarían a los Galaxy S9.
El nuevo smartphone con el nombre Samsung Galaxy Active (2019) parece un verdadero extraterrestre o quizás más un viajero del tiempo venido del pasado…
En términos de diseño llama mucho la atención la presencia de teclas debajo de la pantalla. Se parece al Samsung Galaxy S7 Active, pero este teléfono no tenía un sensor de huellas digitales cerca de la cámara.
Si se lanzará este teléfono, obviamente entrará en la categoría de dispositivos protegidos o rugerizados de bajo presupuesto….es decir, todo el mundo espera que el Samsung Galaxy Active (2019 tenga un precio bastante económico…de no ser así es muy probable que sea un fracaso de ventas.
Fuente: Slashleaks
Saludos desde lo más profundo de los bytes.