Thermaltake lanza la memoria DDR4 WaterRam RGB Liquid Cooling 3600MHz 32GB

Thermaltake lanza la memoria DDR4 WaterRam RGB Liquid Cooling 3600MHz 32GB

Thermaltake, una de las marcas líderes en el sector de productos de bricolaje para el PC que van desde sistemas de refrigeración a fuentes de alimentación, ha anunciado hoy el lanzamiento del Thermaltake WaterRam RGB Liquid Cooling DDR4 Memory 3600MHz 32GB, además del WaterRam RGB 3200MHz 32GB &16GB, que ya están disponibles en el mercado.

Esta es la primera memoria DDR4 con sistema de refrigeración bidireccional del mundo que ofrece la máxima flexibilidad para las opciones de refrigeración. Los usuarios pueden elegir entre la refrigeración líquida o la disipación del calor por convección a la vez que disfrutan de un sistema de iluminación RGB (16,8 M a través de 12 LEDs direccionables súper brillantes).

Construido con la más alta calidad de componentes y con los más altos estándares, el WaterRam RGB ofrece un rendimiento excepcional en juegos con impresionantes efectos de iluminación RGB para una sincronización sin esfuerzo con las placas base de 5V de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock para maximizar su ecosistema RGB.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

Thermaltake WaterRam RGB Liquid Cooling Memory ya está disponible para su compra.

La memoria con sistema de refrigeración líquida e iluminación RGB de Thermaltake WaterRam está respaldada por una garantía limitada de por vida para las RAM, dos años de garantía para el bloque de agua y respaldada por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.

En cuanto al precio de la Thermaltake WaterRam RGB Liquid Cooling Memory los 32 GB de memoria RAM se sitúan en los 469 dólares unos 420 euros al cambio.

Para más detalles sobre el Thermaltake WaterRam RGB Liquid Cooling Memory podéis visitar la página oficial.

Dónde comprar WaterRam 3600MHz 32GB

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.