Huawei Nova 5T: otro nombre para un smartphone bastante popular…el Honor 20

Huawei Nova 5T: otro nombre para un smartphone bastante popular…el Honor 20

Huawei a menudo lanza smartphones (tanto propios como bajo la marca Honor) con diferentes nombres para diferentes mercados…uno de los últimos smartphones en llegar es el Huawei Nova 5T….un terminal que no es nuevo y que es un claro ejemplo de como Huawei nos marea con esto de los nombres.

Uno de los smartphones más populares dentro de la línea Honor es el modelo Honor 20, con el número de modelo YAL-L21, pues bien dicho terminal fue certificado en Tailandia con el nombre de Huawei Nova 5T. Esta es la primera vez que la línea de teléfonos inteligentes Nova 5, se lanzará fuera de China.

Huawei Nova 5T
Huawei Nova 5T

Honor 20 se introdujo hace más de dos meses en China, después de la presentación se anunció que bajo esta misma designación o nombre se lanzaría en el resto del escenario mundial, incluidos los mercados de Europa, Asia y Medio Oriente.

Es difícil explicar cuál es el motivo ahora del cambio de nombre y en base a qué se guía la empresa para elegir el nombre en un mercado u otro…Pero si sois asiduos a comprar smartphones en páginas chinas debéis tener en cuenta este nuevo nombre para este «nuevo» dispositivo.

Fuente: GSM Arena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.