Vivo Z5 viene con cámara triple, Snapdragon 712 y hasta 256 GB de ROM a este precio

Vivo Z5 viene con cámara triple, Snapdragon 712 y hasta 256 GB de ROM a este precio

Vivo Z5 es el último móvil que acaba de ser lanzado por esta importante compañía asiática, y se dirige al sector de la gama media con dotaciones premium, varias versiones de memoria y precios muy interesantes. Vamos de una vez a conocerlo…


Caracteristicas del Vivo Z5


Estas son las caracteristicas del Vivo Z5:


Pantalla y diseño


El móvil tiene una pantalla Super AMOLED de 6,38 pulgadas con resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. El panel viene en formato 19,5:9 con un diseño que incluye la muesca superior en gota de agua. El móvil tiene un espesor de sólo 8,13 mm, por lo que sigue las pautas en boga de modernidad y elegancia, y viene en tres opciones de color: Aurora Illusion, Bamboo Forest Night e Holographic Illusion. Estos colores se traducen en la práctica a azul con morado, negro con verde y azul cielo, en degradados.


Memoria, procesador y sistema operativo


En cuanto al hardware, tenemos el poderoso procesador de gama media premium, el octa-core Snapdragon 712 de Qualcomm, al igual que el Z1 Pro. Este chipset ya no es el de última generación en el rango medio premium, al aparecer el SD 810. Pero aún está entre los más potentes y esta vez se incluye tecnología Multi-Turbo para una experiencia de juego mejorada. En cuanto a la memoria, es muy generosa y se presenta en cuatro versiones que combinan una RAM de 6 GB u 8 GB junto con una ROM de 64 GB, 128 GB o hasta 256 GB… Impresionante. El terminal ejecuta la interfaz gráfica de Funtouch OS 9.1, basado en Android 9 Pie.


Batería


Vivo ha proporcionado una batería de 4.500 mAh a su nuevo móvil, que admite tecnología de carga rápida de 22.5W Flash Charge. También admite la carga inversa con OTG.


Cámaras


Para fotos y vídeos, el móvil tiene una configuración de cámara principal triple que incluye sensores de 48 MP + 8 MP + 2 MP (aperturas de lente f1.79, f2.2 y f2.4). El segundo sensor es un gran anular y el tercero realiza el efecto bokeh de profundidad. Esta cámara viene con la función Super Night View 2.0+ para mejorar la calidad de las imágenes con poca luz. Y en términos de selfies, hay un sensor de 32 MP de la cámara frontal, con lente de apertura f2.0. Entre las funciones de esta cámara está el modo de belleza con inteligencia artificial (IA), diseñado para reconocer hasta 103 rasgos faciales.

Vivo Z5 viene con cámara triple de 48 MP
Vivo Z5 viene con cámara triple de 48 MP


Conectividad


Las opciones de conectividad incluyen una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE, wifi, Bluetooth, GPS, A-GPS. Extraño es el puerto micro USB con OTG, en vez del USB tipo C en este móvil premium. El conector de audio de 3.5 mm está presente y también la ranura Dual SIM – NanoSIM. El sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla. Otros sensores en el teléfono incluyen acelerómetro, luz ambiental, giroscopio y magnetómetro y proximidad.


Precio del Vivo Z5


El precio del Vivo Z5 depende de la versión de memoria, que son cuatro. El teléfono se podrá reservar a partir del 1 de agosto en la China, excepto en la variante de 8GB de RAM + 128 GB de ROM, la versión más potente, que saldrá a la venta a partir del 6 de agosto.

Del resto estos son los precios:

  • La versión con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, unos 208 euros.
  • El móvil con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, al equivalente de 247 euros.
  • El modelo con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM, 260 euros al cambio.
  • Y la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, unos 299 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el Vivo Z5


El nuevo Vivo Z5 es un terminal con fuertes especificaciones de gama media premium y un diseño de lujo. Esto le confiere una excelente relación precio – prestaciones, por lo que es un móvil a considerar para quienes buscan lo mejor por menos.


Página oficial de Vivo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.