Samsung Galaxy A10s, aparece una imagen oficial y nos muestra el terminal en diferentes colores

Samsung Galaxy A10s, aparece una imagen oficial y nos muestra el terminal en diferentes colores

Acaba de publicarse la imagen publicitaria oficial del smartphone Samsung Galaxy A10s, que se convertirá en una versión actualizada del Galaxy A10. Que como sabréis ha sido uno de los modelos de la línea Galaxy A con más éxito.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

Características del Samsung Galaxy A10s

En cuanto a las características del Samsung Galaxy A10s comentaros que este smartphone debería llegar con una pantalla HD de 6.2 pulgadas de tipo infinity-v. Las fuentes también atribuyen al Galaxy A10s un procesador MediaTek Helio P22 de un solo chip (procesador octa core a 2.0 GHz) y una batería de 4000 mAh. En cuanto a la cantidad de RAM que veremos es de 2 GB, y con respecto a la capacidad de la memoria interna será de 32 GB.

En el aspecto fotográfico comentaros que el nuevo terminal de la compañía coreana Samsung llegará con una cámara principal dual con sensores de imagen de 13 y 2 megapíxeles (la cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles).

Además de esto contaremos con un sensor de huellas digitales que el modelo original no tenía.

Lanzamiento y precio del Samsung Galaxy A10s

Se espera la presentación del Galaxy A10s se produzca la próxima semana, y el precio del Samsung Galaxy A10s será de $ 130, lo que al cambio son unos 117 euros.

Como veis se trata de un terminal de gama media-baja. Sin duda este precio hará que sea la opción elegida por muchos usuarios para contar con un smartphone con más o menos buenas prestaciones y de una compañía tan reconocida como Samsung.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.