Xiaomi Mi 9T Pro saldrá a la venta en Europa a mediados de agosto

Xiaomi Mi 9T Pro saldrá a la venta en Europa a mediados de agosto

Se esperaba que los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro salgan a la venta en Europa al mismo tiempo, pero solo el modelo más básico de los dos hizo su debut, es decir, tuvo una presentación oficial en un evento que tuvo lugar el pasado día 12 de junio.

El smartphone con mejores prestaciones, el Xiaomi Mi 9T Pro, según la información a la que hemos tenido acceso se retrasa hasta mediados de agosto. Las tiendas minoristas polacas ya han confirmado los preparativos para el lanzamiento de ventas del Xiaomi Mi 9T Pro, que tendrá lugar después del 20 de agosto.

Pero en otros países (por ejemplo, en España, donde ya debutó el Mi 9T), el nuevo producto de la compañía china Xiaomi podría aparecer un poco antes.

Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi Mi 9T Pro

Os recordamos que el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro es un terminal análogo en características del Redmi K20 Pro, y que en el corazón de su plataforma de hardware está el SoC Qualcomm Snapdragon 855. Lo que es toda una garantía de que contará con potencia de sobra para mover todas nuestras aplicaciones y juegos sin dificultad.

Fuente: Xiaomishka Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.