Xiaomi Mi 9T, estas son sus caracteristicas y su precio

Xiaomi Mi 9T, estas son sus caracteristicas y su precio

Además del nuevo gama media Xiaomi Mi CC9, estos días hemos presenciado el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi 9T, todo un buque insignia de la gama media premium que viene a sumarse a los Mi 9 y Mi 9 SE. El nuevo Mi 9T sería la versión global del Redmi K20, que se comercializa en el mercado chino. Vamos a conocer más de este excelente móvil…


Caracteristicas del Xiaomi Mi 9T


Veamos las caracteristicas del Xiaomi Mi 9T:


Pantalla y diseño


La pantalla está incorporada a un excelente un diseño y especificaciones de primera: un panel de tipo Super AMOLED con resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles, una densidad de píxeles de 403 PPI, tecnología HDR, relación de contraste de 60.000 por 1, alto brillo de 600 hilos y una relación pantalla-a-cuerpo de más del 90 %. Pero eso no es todo, pues tenemos tecnología AOD (siempre visible), modo Sunshine 2.0 para mejorar la visión con la luz de los días soleados, y modo lectura de texto (en blanco y negro). El panel viene protegido con el vidrio de Corning Gorilla Glass 5. En cuanto a la parte trasera del móvil, viene en vidrio con marcos de metal, en un perfil de sólo 8,8 mm y en tres presentaciones de color: negro, rojo y azul.


Memoria, procesador y sistema operativo


Y en el segmento de hardware hay buenas noticias. El terminal se encuentra entre los primeros en equiparse con el nuevo Qualcomm Snapdragon 730 (el primero ha sido el Samsung Galaxy A80). Este chipset SD730 se acerca en rendimiento al procesador de alta gama Snapdragon 835, lo cual ya es un lujo. Y se acompaña de la tarjeta gráfica Adreno 618 a 610MHz. El chipset viene con tecnología Turbo 2.0 para mejorar la experiencia en juegos y multimedia, y esto siempre es un plus.


En cuanto a la memoria, no será en absoluto un problema pues tenemos 6 GB de RAM con dos versiones de ROM: 64 y 128 GB, la cual es de tipo UFS 2.1. No hay, ni hará falta, la microSD. Y el sistema operativo es el nuevo Android 9.0 Pie con la interfaz gráfica MIUI 10.


Batería


Xiaomi no descuida la autonomía en su nuevo modelo e integra una potente batería de 4000mAh con carga rápida de 18W. Excelente…


Cámaras


En el sistema de fotografías nos encontramos con una cámara principal triple, con un sensor principal Sony de 48MP (f1.75) + 8MP (f2.4, para telefotos y bokeh) + 13MP (f2.4, el sensor gran angular). No falta su flash LED, de un solo tono. Entre las funciones de esta cámara está el Zoom digital 10X, zoom óptico 2X, PDAF, HDR y foco de detección de contraste. La cámara es capaz de ofrecer imágenes con una resolución máxima de 8000 × 6000 píxeles.


También tenemos los modos retrato estándar y ultra ancho, modo nocturno, panorama, modo Pro, reconocimiento de rostros, selección de escenas por AI (que detecta hasta 27 tipos de escenarios), temporizador, modo ráfaga, función infrarroja y efectos de iluminación. La captura de vídeos alcanza los 4K a 30fps y 1080p a 60fps; también en cámara lenta con 1080p a 960fps… Sin comentario. Y en cuanto a la cámara frontal, es de diseño emergente (desde el canto superior del móvil) y está equipada con un poderoso sensor de 20 MP para las selfies.


Conectividad


En conectividad tenemos transmisión de datos de nivel Dual 4G, wifi 802.11 de banda dual ac, MU-MIMO, Wifi Direct, Pantalla wifi, Bluetooth 5.0, navegación GPS, AGPS, Galileo, GLONASS y Beidou. Hay conexión NFC, y el puerto es el moderno USB tipo C. No falta el conector de audio de 3,5 mm. En cuanto al sensor de huellas dactilares, está integrado a la pantalla y no falta el desbloqueo facial para seguridad del equipo. Los sensores adicionales son los de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y brújula. En sonido, el dispositivo cuenta con amplificador de PA inteligente y tecnología HiRes Audio.

Xiaomi Mi 9T trae el nuevo SD 730 y hasta 128 GB de ROM
Xiaomi Mi 9T trae el nuevo SD 730 y hasta 128 GB de ROM


Precio del Xiaomi Mi 9T


El precio del Xiaomi Mi 9T es de 329 euros para la versión de 6 GB de RAM con 64 GB de ROM, mientras que para la versión con 128 GB de ROM es de 369 euros, precios oficiales.


Conclusiones y opiniones sobre el Xiaomi Mi 9T


El nuevo Xiaomi Mi 9T es un móvil de gama media premium bastante superior e impresionante, tanto en diseño como en hardware, a un precio razonable para sus dotaciones.


Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.