El Xiaomi Mi 9 brilla con diferentes tonos en el primer video oficial

El Xiaomi Mi 9 brilla con diferentes tonos en el primer video oficial

El terminal que será referencia en la compañía china Xiaomi durante este 2019 será sin duda el Xiaomi Mi 9, aunque no llegará sólo sino que también contaremos con un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, del que os hablaremos dentro de un rato.

Ahora mismo os queríamos hablar de que el jefe de Xiaomi, Lei Jun, publicó ayer en su página de la red social Weibo varios renders oficiales del Xiaomi Mi 9. Y un poco más tarde, también publicó el primer comercial oficial, o más bien el teaser de este nuevo smartphone de la compañía. Lo más interesante del vídeo es que en el vemos un nuevo color del panel posterior, lo veremos en color iridiscente en varios tonos.

Como os hemos adelantado además de Xiaomi Mi 9, también veremos una edición llamada Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, que uno de los fundadores de la compañía Xiaomi, el señor Weng Chuan, es uno de los smartphones más poderoso del mundo. Por lo que se sabe de esta versión debería recibir cuatro módulos en la cámara principal y alguna que otra sorpresa adicional que aún no han sido revelada.

En cuanto al Xiaomi Mi 9 deciros que llegará con un procesador SoC (sistema de un solo chip) Snapdragon 855, debería de recibir unas cámaras que llamarán la atención por su potencia y que en la pantalla veremos un pequeño corte en forma de lágrima que servirá para alojar la cámara frontal. El terminal llegará además con soporte para carga rápida e inalámbrica y protección contra el polvo y la humedad.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 en vídeo
Xiaomi Mi 9

El anuncio oficial se espera para el próximo día 20 de febrero…fecha en la que coincidirá con otro anuncio bastante relevante…el de la presentación del Samsung Galaxy S10 y sus accesorios.

Estaremos atentos a ambos eventos y os daremos buena cuenta de toda la información que se produzca. Mientras tanto seguid atentos a todas las noticias de tecnología que os damos en Planeta Red.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.