Vivo V15 Pro con cámara frontal deslizante deja ver todos sus lados

Vivo V15 Pro con cámara frontal deslizante deja ver todos sus lados

No es la primera vez que os hablamos de Vivo…una compañía que tiene en su haber el contar con algunos dispositivos que nos han llamado la atención, como el Vivo Nex. Hoy os queríamos hablar del Vivo V15 Pro, cuyo anuncio tendrá lugar el próximo día 20 de febrero. Parece que muchas compañías entre las que destacan Samsung, Xiaomi y ahora Vivo andan empeñadas en que hablemos de ellas el próximo día 20 de Febrero.

Algunas fuentes han publicado una selección de fotos reales del teléfono Vivo V15 Pro, que muestran el dispositivo desde todos los lados.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

Características del Vivo V15 Pro

El Vivo V15 Pro será el primer smartphone del mercado que llegará equipado con una cámara frontal deslizante con una resolución de 32 megapíxeles. La cámara estará operativa en menos de un segundo. Con respecto a la cámara principal parece que contaremos con sensores de imagen de 48, 8 y 5 megapíxeles de resolución.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

Dado que este terminal se puede situar en la de los dispositivos de gama media, veremos un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 675. La cantidad de memoria operativa es de 6 GB, la capacidad de la memoria flash es de 128 GB. La pantalla que veremos en este dispositivo es de tipo Super AMOLED, y ocupa más del 90% del área del panel frontal. Con respecto a la pantalla del Vivo V15 Pro deciros que tiene una diagonal de 6.4 pulgadas.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

El sensor de huellas dactilares está incorporado debajo de la superficie de la pantalla y en cuanto a la capacidad de la batería es de 3700 mAh.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

En el panel superior vemos un conector de 3,5 mm que nos permitirá conectar unos auriculares. En el panel inferior hay una ranura para tarjetas SIM y una tarjeta de memoria microSD, así como un conector microUSB. Es curioso que hayan puesto aquí la ranura para tarjetas SIM…

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

Vivo presentará el Vivo V15 Pro en la rueda de prensa el próximo día 20 de febrero de este año.

Fuente: Soyacincau

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.