Imágenes de la tableta Samsung Galaxy Tab S5E

Imágenes de la tableta Samsung Galaxy Tab S5E

Parece que hoy tengo el día muy Samsung…si hace un momento os hemos hablado del Samsung Galaxy S10+ y de los accesorios del Galaxy S10…ahora le toca el turno de la Samsung Galaxy Tab S5E.

Todos los indicios apuntan a que esta tableta puede ser una versión simplificada de la Galaxy Tab S5. No es la primera vez que en Samsung usan la etiqueta ‘E‘ para referirse a versiones simplificadas de sus productos…como la próxima Galaxy Fit y Galaxy Fit e.

En estos días os hemos hablado ampliamente sobre el próximo smartphone de la compañía, el Samsung Galaxy S10, casi no se ha oido casi nada sobre esta tableta. Es bastante probable que o bien se anuncie simultáneamente con el Galaxy S10 o un poco más tarde, con la llegada de la exposición MWC 2019.

Samsung Galaxy Tab S5E se deja ver en una imagen
Samsung Galaxy Tab S5E se deja ver en una imagen

A juzgar por la designación, Galaxy Tab S5E, este es un modelo de la línea insignia. Sobre las características no os podemos contar mucho. Como ocurre con el mismo Galaxy S10e, en el que la letra «e» en el título indica que el teléfono inteligente es una versión simplificada del modelo estrella, y esta lógica puede ser bastante aplicable al Galaxy Tab S5E. Si es así, Samsung presentará dos modelos a la vez: el Galaxy Tab S5, una tablet de gama alta y un escalón por debajo la Galaxy Tab S5E.

En cuanto al diseño, la ausencia de un flash en el sistema de la cámara principal, un escáner de huellas dactilares y tiras acentuadas de antenas ubicadas en la cara lateral es una clara señal de la presencia de un módem LTE en la configuración del dispositivo.

Con suerte, aparecerán más detalles sobre esta tableta dentro de pocos días…mientras sólo te queda esperar y seguir leyendo Planeta Red.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.