DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, el smartphone más potente del mundo

Xiaomi Mi 9 Explorer EditionXiaomi Mi 9 Explorer Edition

Acabamos de hablaros del Xiaomi Mi 9 un terminal que acaba de dejarse ver en vídeo. Y en dicha noticia os comentábamos de la existencia de un nuevo modelo de este terminal…el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Es hora de que os hablemos de él.

Wang Chuan uno de los mandamases de la compañía china Xiaomi indicó en su perfil de la red social Weibo que ha estado usando el smartphone Xiaomi Mi 9 Explorer Edition durante cierto tiempo.

Wang Chuan, es uno de los cofundadores de Xiaomi, vicepresidente y director de recursos humanos de Xiaomi, y con este anuncio confirmó oficialmente la existencia del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Lo más interesante es que en opinión del señor Wang el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition es el teléfono más potente o más productivo de todos los que hay en el mercado. Wang Chuan indicó que ha estado usando el teléfono inteligente Xiaomi Mi 9 Explorer Edition durante un cierto período de tiempo y puede confirmar que simplemente no existe un dispositivo móvil más productivo.

También confirmó la información de que en la cámara del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition no tendrá tres sensores, sino que llegará con hasta cuatro módulos, como se muestra en la primera imagen del teléfono inteligente, que apareció ayer.

El teléfono tendrá varias sorpresas, que Xiaomi aún no ha contado. Os recordaremos que Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llegó con un panel posterior transparente y un escáner de huellas dactilares de subpantalla. Por lo que existe una alta probabilidad de que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition también llegue un panel posterior transparente.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition debería estar equipado con un procesador SoC Snapdragon 855 y una gran cantidad de RAM, probablemente hablemos de 10 o 12 GB.

El anuncio oficial se espera para el 20 de febrero.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.