El Vivo NEX 3 contará con una pantalla en cascada o «screen-waterfall» y se lanzará en octubre

El Vivo NEX 3 contará con una pantalla en cascada o «screen-waterfall» y se lanzará en octubre

Aunque la compañía china Vivo no es demasiado conocida en nuestro país, lo cierto es que son bastante activos y desarrollan dispositivos que intentan salirse de la normal. Recientemente dentro de la línea Vivo NEX, se lanzaron dos nuevos smartphones, que se llamaron Vivo NEX y Vivo NEX Dual Screen Edition. Pues estos dos terminales no serán los únicos que veamos durante este año.

A principios de este año, un conocido usuario de Twitter con el apodo de Ice Universe afirmó que Vivo será una de las tres compañías que lanzará smartphones revolucionarios en términos de diseño durante la segunda mitad de este año. Algo que parece que se confirma con la información de la que disponemos hoy mismo.

Este diseño revolucionario se plasmará en la presencia de una fuerte curva de la pantalla a los lados del teléfono inteligente….lo que se ha llamado «screen-waterfall» o «pantalla en cascada«.

Otro conocido usuario de la red Twitter, en este caso Sudhanshu Ambhore, anunció hoy en su perfil que el nuevo smartphone Vivo NEX estará equipado con la llamada «pantalla en cascada», que Oppo introdujo recientemente en su prototipo. Os recordamos que Vivo y Oppo pertenecen al mismo grupo: BBK. Por lo que es normal que veamos que parte de los nuevos desarrollos se vean en ambas marcas.

Vivo NEX 3
Vivo NEX 3

El lanzamiento del nuevo Vivo, que, según los rumores, se llamará Vivo NEX 3, se espera para octubre de este año. Después del lanzamiento del mismo, Oppo lanzará un teléfono similar, y más tarde se espera que esta innovación se convierta en otra tendencia y comience a copiarse en todas partes.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.