La cámara Samsung Galaxy A70 se actualiza y recibe recibe modo nocturno y un escáner de códigos QR

La cámara Samsung Galaxy A70 se actualiza y recibe recibe modo nocturno y un escáner de códigos QR

Hasta hace pocos días el smartphone Samsung Galaxy A70 no contaba con un modo nocturno especial en la cámara, por lo que la calidad de las imágenes en la oscuridad dejaba mucho que desear. Afortunadamente, Samsung lanzó una actualización de firmware para la versión A705GMDDU3ASG6, que tiene un tamaño de 367 MB.

De momento, el nuevo firmware se distribuye solo en India, pero en unos días la actualización se lanzará en otras regiones del mundo. Por lo que esperamos que pronto llegue a regiones como la Europea.

El nuevo firmware no solo agrega un modo nocturno a la cámara del teléfono inteligente, sino que también añade un escáner de código QR, que también se encuentra en la aplicación de la cámara.

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

Además, los desarrolladores han corregido varios errores de los que los usuarios se habían quejado desde la actualización anterior.

Este firmware contiene el parche de seguridad de julio del sistema operativo Android, aunque este no es el último parche de seguridad disponible. Ya que por ejemplo, el OnePlus 7 Pro recibió ayer un firmware con el parche de seguridad agosto para Android….esperamos que en Samsung no tarden demasiado en lanzar este parche de seguridad.

Fuente: Tizenhelp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.