A pocos días de su lanzamiento oficial, conoce todas las caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy Note 10+

A pocos días de su lanzamiento oficial, conoce todas las caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy Note 10+

A pocos días del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 10+, mucho es lo que sabemos, al menos por rumores y filtraciones de mayor o menor confiabilidad. Lo cierto es que el próximo 7 de agosto tendremos la oportunidad de conocer por fin este próximo smartphone de Samsung, junto con su hermano menor, el Galaxy Note 10. Vamos a recopilar esta vez todo lo que hasta ahora conocemos sobre el esperado terminal, que suele dejarse de lado por hacer más hincapié en el Note 10 estándar. Veamos qué nos va a traer el Galaxy Note 10+:


Caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy Note 10+


Entre las caracteristicas filtradas del Galaxy Note 10+ tenemos una pantalla táctil Dynamic AMOLED de diagonal 6,80 pulgadas. La resolución sería Quad HD+ de 3040 x 1440 píxeles, que dejan una densidad de píxeles de 498 PPI. Esta pantalla tendría 16 millones de colores y tecnología HDR 10+. El vidrio será de Gorilla Glass 6, la última versión de Corning. El móvil tendrá un perfil de 7,9 mm y se dice que se lanzará en colores plateado y negro.


Es Casi seguro que el procesador que alimentará a este nuevo terminal sea el octa-core Exynos 9825 a 2.7GHz, y le acompañará una impresionante memoria de 12GB de RAM y 256 GB de ROM, todavía ampliables vía microSD. El móvil ejecutará el sistema operativo de Android 9 Pie bajo la interfaz gráfica de Samsung One y se espera que funcione con una batería no extraíble de 4.300 mAh, que admitiría carga inalámbrica y carga rápida patentada.


En lo que respecta a las cámaras, se rumorea que el terminal incluye una cámara principal de 12 MP con apertura de lente variable (f1.5-2.4); una segunda cámara de 16 MP con apertura f2.2 y una tercera cámara de 12 MP con una apertura f2.1. Se espera que tenga una cámara frontal de 10 MP para selfies, con apertura f2.2. La cámara frontal también cuenta con enfoque automático.


En conectividad tendremos transmisión de datos en 3G y 4G, wifi, wifi Direct, GPS, Bluetooth v5.0, ranura Dual SIM (GSM y GSM) – Nano SIM, NFC, USB tipo C, sensores como el acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, brújula, magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas digitales. El Samsung Galaxy Note 10+ admite el desbloqueo facial.

Samsung Galaxy Note 10+ vendrá con el Exynos 9825, hasta 12 GB de RAM y el software de Samsung One
Samsung Galaxy Note 10+ vendrá con el Exynos 9825, hasta 12 GB de RAM y el software de Samsung One


Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy Note 10+


Tanto el modelo estándar como el Galaxy Note 10+ están por ser lanzados oficialmente este 7 de agosto y saldrían a la venta el 19 de agosto. Así, apenas faltan días para conocerlos por fin. El precio del Samsung Galaxy Note 10 + al parecer sería de 1.199 euros para la versión más modesta… esto lo coloca por encima del precio de los anteriores… ¿Te parece una buena inversión?


Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.