Samsung Galaxy Note

Galaxy Note 10 tendrá una pantalla más grande que la del iPhone XS Max

Aunque algunos rumores que aparecen en Internet apuntan a que la línea Galaxy Note podría ser unificada a la Galaxy S, sin embargo, novedades de bastidores un poco más recientes apuntan a lo contrario. Citando como fuente que cita a “medios coreanos”, algunas webs garantizan que el Galaxy Note 10 existe y tendrá una gran novedad importante: contará con la pantalla más grande jamás vista en un smartphone de Samsung.

La próxima versión de los smartphones de la gama Note contará con una pantalla de 6,6 pulgadas, es decir, mayor a la que la hemos visto en el Note 9 (que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas) y el mayor que la que hemos visto también en los iPhone XS Max (que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas).

Es importante recordar que la pantalla de los Samsung Galaxy Note vienen creciendo lentamente en los últimos años, pero siempre a un promedio de 0,1 pulgadas por versión, por lo tanto, si el rumor se confirma, el salto con respecto a la generación anterior será de 0,2 pulgadas.

En términos de hardware, todavía no hay ningún rumor concreto, pero casi es seguro que veamos la presentación del Note 10 durante la presentación del Galaxy S10.

Esto significa que el próximo Galaxy Note tendrá versiones con el aún no anunciado Snapdragon 8150 y con el recién presentado Exynos 9820, dos de los más poderosos chips para Android del mercado.

A buen seguro dentro de poco tendremos más datos sobre todo lo que nos espera en el Galaxy Note 10…mientras solo nos queda esperar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.