Leagoo S10

Leagoo S10 viene con Helio P60, pantalla AMOLED FHD y 6 GB de RAM

Escrito por:

Hoy traemos un móvil de gama media realmente poderoso. Se trata del nuevo Leagoo S10, un terminal muy bien equipado y capaz de ofrecernos un excelente precio (Ver también Leagoo M9 Pro). Les contamos más detalles…

Leagoo S10 trae procesador Helio P60
Leagoo S10 trae procesador Helio P60

Caracteristicas de Leagoo S10

Vamos a detallar todas las caracteristicas de Leagoo S10:

Pantalla y diseño

En lo que se refiere a la pantalla, las especificaciones técnicas son excelentes. Tenemos una pantalla total de tipo AMOLED con una resolución Full HD + de 2248 × 1080 píxeles, y una densidad de píxeles de 400 PPI. Este formidable valor se logra incluso con una amplia diagonal de 6.21 pulgadas.

La pantalla tiene una relación de aspecto alargada, con formato 19:9, y de todo resulta una relación pantalla-a-cuerpo del 90.3%. En diseño el terminal combina materiales de calidad, con ambas caras de vidrio curvado en los extremos, y la protección con la tecnología de Corning Gorilla Glass 3. La parte trasera va pintada en color azul o púrpura, y el diseño premium se complementa con el marco metálico que aparece entre las dos capas de vidrio. Es un dispositivo de sólo 8,55 mm de espesor… Todos los detalles en conjunto nos muestran un móvil elegante y adecuado a las tendencias más modernas.

Memoria, procesador y sistema operativo

Leagoo S10 puede considerarse el mejor terminal de la marca para este año. En hardware integra el poderoso procesador de MediaTek, el octa-core Helio P60 a 2.0GHz, junto con la tarjeta gráfica ARM Mali G72 MP3 a 800MHz. Como sabemos, este procesador es equiparable en potencia al conocido SD 660 de Qualcomm. En cuanto a la memoria de Leagoo S10, el terminal trae nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de ROM… ¡Fantástico! Y además se trata de memoria del tipo LPDDR4X y eMMC 5.1, respectivamente. Por último, todo este hardware se acompaña del sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Batería

Y ahora algunos detalles sobre la batería de Leagoo S10. Tenemos una capacidad de alto rendimiento, de 4050 mAh, y está dotada de carga rápida 9V/2A o 18W. La carga se hace a través del cable USB Tipo C. Pero además tenemos tecnología de carga inalámbrica con 10 W… ¡Excelente! La efectividad de la carga se debe a la tecnología MediaTek Pump Express Plus, que es capaz de elevar el nivel de la batería del 0 al 70% en solo 30 minutos… al menos es lo que asegura la compañía. Una carga completa tomará 1.5 horas. Lamentablemente para la carga inalámbrica, la almohadilla Qi no viene en el equipo estándar.

Cámaras

La cámara principal de Leagoo S10 es dual y está equipada con elementos de AI. Los sensores Sony son de 20MP + 5MP con apertura de lente f2.0 y gran angular. Tenemos el modo de retrato AI para fondos borrosos, detección de escena (que detecta más de 10 tipos de paisajes u objetos) y espacio de color mejorado con AI para imágenes intensas y realistas. Tenemos el flash LED dual El terminal tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K, y es de esperar que la cámara esté optimizada para videos 4K con 30 fps…

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor único Sony de 13 MP para las selfies, con apertura f2.4 y lente 4P. La tecnología AI (Inteligencia Artificial) también está presente en esta cámara, con las funciones AI Beauty. Definitivamente el sistema de fotografías ha sido hecho con esmero en este nuevo dispositivo de Leagoo.

Conectividad

Ya mencionamos el puerto USB Tipo C. Tenemos además el conector de audio de 3,5 mm y la ranura Dual SIM. La transmisión de datos se realiza en 4G VoLTE Cat 6, y no falta el Wifi de doble banda, Wifi Hotspot, navegación GPS, AGPS y GLONASS y Bluetooth 4.2. Se destaca la nueva tendencia de incorporar el sensor de huellas en la parte delantera del terminal, hacia la parte inferior de la pantalla.

Leagoo S10 viene con cámara principal dual
Leagoo S10 viene con cámara principal dual

Precio de Leagoo S10

El precio de Leagoo S10 aparece por el equivalente a unos 280 euros. Un buen precio, pero para un móvil de marca emergente éste podría no ser el caso…

Conclusiones y opiniones sobre Leagoo S10

El nuevo Leagoo S10 es, sin duda, un terminal atractivo. El precio es decente, aunque en rangos de alta competitividad; la configuración es potente y sus dotaciones generales nos impresionan gratamente.

Página oficial de Leagoo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.