Leagoo M9 Pro

Leagoo M9 Pro, un terminal asequible con cámara dual, flash para selfies dedicado y buen diseño

Escrito por:

Hoy traemos un móvil con buenas características y diseño, y su precio es definitivamente otro punto a favor. Se trata de Leagoo M9 Pro, y tal vez muchos no estén familiarizados con la marca asiática… Pero Leagoo se viene haciendo sentir, y ejemplo de ello ha sido su patrocinio en el campeonato de fútbol inglés de la Premier League.

Leagoo M9 Pro. Caracteristicas
Leagoo M9 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Leagoo M9 Pro

Estas son las caracteristicas de Leagoo M9 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Leagoo M9 Pro tiene un diseño elegante y especificaciones agradecidas. Su diagonal es de 5,72 pulgadas, y el formato es 18:9… Ni compacto ni exagerado. La parte delantera está cubierta con vidrio curvado 2.5D y los marcos son negros y delgados. Estos dos aspectos contribuyen en gran medida al diseño elegante de la pantalla. Con todo lo anterior, la relación pantalla-a-cuerpo es del 80%, un valor excelente.

Desde el punto de vista de las especificaciones funcionales, estamos ante una pantalla de tipo LCD IPS multitáctil de 5 puntos con resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La densidad de píxeles es de 281PPI, nada mal pues se acerca a los 300. En cuanto al diseño general, el terminal tiene una carcasa de policarbonato y un espesor de 9.5mm. El terminal viene en los colores negro, azul y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que alimenta a este dispositivo es el Quad-Core MediaTek MT6739 a 1.5GHz, acompañado de la tarjeta gráfica PowerVR IMG 8XE a 450MHz. Este chipset es suficientemente eficiente para el uso diario. En el famoso puntaje de referencia AnTuTu, este procesador es capaz de lograr aproximadamente 45.000 puntos. En cuanto a la memoria de Leagoo M9 Pro, tenemos 2GB de RAM + 16GB ROM, y la ranura microSD puede ampliar esta memoria hasta los 128 GB. Y como sistema operativo se integra el Android 8.1 Oreo a través de la interfaz gráfica Leagoo OS 3.0… como se ve, estamos ante una configuración cumplidora pero que se mantiene dentro de los lineamientos de la gama.

Batería

La batería de Leagoo M9 Pro tiene una capacidad de 3000mAh. Esto se traduce, si hablamos de autonomía, en 9 días de tiempo de espera o 33 horas de uso normal. ¡Qué bien!

Cámaras

Otro de los atractivos es el apartado de fotografías. La cámara principal de Leagoo M9 Pro es dual y sus sensores son de 13MP + 2MP, con apertura de lente f2.4 y doble flash LED. La grabación de vídeos alcanza los 1080p. En cuanto a la cámara para selfies, es de 5MP con apertura de lente f2.2 y flash LED dedicado. Como vemos, tenemos unos cuantos “plus”, si tomamos en cuenta que el terminal está bien por debajo de los cien euros. Estamos ante una cámara principal dual y una cámara frontal con su propio flash.

Conectividad

En conectividad este dispositivo no nos dejará mal. Hablamos de una transmisión de datos de nivel Dual 4G VoLTE (4G internet en ambas SIM). Además hay navegación GPS, AGPS y GLONASS, Wifi de banda única b/g/n y Bluetooth 4.0. Tenemos ranura Dual SIM, conector de 3.5 mm, puerto MicroUSB 2.0 y radio FM. Para seguridad de nuestros datos está el Desbloqueo facial y el sensor de huellas dactilares. Otros sensores son el de gravedad, luz y proximidad.

Leagoo M9 Pro. Precio
Leagoo M9 Pro. Precio

Precio de Leagoo M9 Pro

El precio de Leagoo M9 Pro ronda los 75 euros, un precio realmente asequible y que lo convierte en uno de los móviles con mejor relación precio – dotaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Leagoo M9 Pro

Leagoo M9 Pro es un móvil de la gama básica que merece ser considerado, tanto por sus características, como por su precio. Sin quedar por fuera un diseño moderno y elegante. Todos estos detalles juntos marcan una diferencia.

Página oficial de Leagoo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.