Madrid Games Week cierra sus puertas este año…nos vemos el próximo año

Madrid Games Week cierra sus puertas este año…nos vemos el próximo año

Este año hemos tenido la oportunidad de asistir a la Madrid Games Week, una de las ferias más importantes en torno al mundo de los videojuegos que se celebra cada año en Madrid, en concreto en el recinto ferial del IFEMA.

El pasado domingo finalizó esta nueva edición del Madrid Games Week. Mientras estuvo celebrándose se han podido ver algunas eventos bastante interesantes.

HyperX Bus
HyperX Bus

Personalmente me llevo un par dos cosas… Lo primero es comprobar la cantidad de aficionados que mueve el mundo de los videojuegos, en ciertos momentos se hacía bastante complicado caminar por los diferentes pabellones y las colas eran bastante extensas. Por lo que si querías probar de alguno de los videojuegos que se mostraban tenías que armarte de una buena dosis de paciencia.

Lo segundo con lo que me quedo es haber podido acercarme a alguno de los stand que diferentes compañías tenían en las instalaciones del recinto ferial. Desde HyperX con su HyperX Bus….pasando por MSI, Corsair o Razer, compañía con la que pudimos hablar ampliamente de sus diferentes productos.

Productos Razer
Productos Razer

Razer mostró alguno de sus mejores dispositivos en el stand del Team Queso

En el stand del Team Queso pudimos hablar con Pedro Ollero de Razer y conocer de primera mano alguno de los diferentes dispositivos que la compañía Razer ofrece a la comunidad gamer.

De entre todos estos dispositivos sin duda con el que más disfrutamos es con el Razer Phone 2. Un smartphone realmente potente y con opciones de personalización que hacen las delicias de cualquier persona sea gamer o no. Razer está haciendo un buen trabajo con sus smartphone, algo que no nos cansaremos de decirlo.

Otro de los componentes que más nos gustaron fue el teclado Razer Huntsman Elite del que dentro de poco os podremos hablar con mucho más detalle ya que preparamos un análisis a fondo del mismo. Aunque tampoco podemos olvidar los auriculares Razer Kraken 7.1…en fin son muchos los productos que meteríamos en la saca.

Máquinas retro….el sabor de lo clásico

Una de las cosas que más nos gustaron fue poder comprobar como las máquinas arcade, las «antiguas» máquinas de marcianitos siguen teniendo un indudable tirón.

Con la cada vez más amplia presencia de consolas retro mini que aparecen en el mercado no podemos sino disfrutar con las versiones mini de las máquinas arcade que tantas monedas de 25 pesetas hicieron que me gastaran en mi juventud…

Máquinas arcade
Máquinas arcade

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.