Lenovo K5 Pro

Lenovo K5 Pro, viene con pantalla FHD de casi 6 pulgadas, SD 636 y 4050 mAh. Conoce su excelente precio

Escrito por:

El nuevo Lenovo K5 Pro viene a complementar las opciones de la serie K5 de la conocida marca, y se lanza en el mercado asiático junto con los nuevos modelos K5S y S5 Pro. K5 Pro nos trae caracteristicas de muy buen nivel, y sin más preámbulos nos vamos a los detalles…

Caracteristicas de Lenovo K5 Pro

Vamos a conocer las caracteristicas de Lenovo K5 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Lenovo K5 Pro es amplia, con una generosa diagonal de 5.99 pulgadas y un formato 18:9. Sus especificaciones funcionales también son de buen nivel. Se trata de un panel LCD IPS con resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. El terminal tiene sólo 7,98 mm de espesor, que lo hace bastante delgado, según las tendencias actuales y viene en presentación de colores negro y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está alimentado por un procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 636 a 1.8 GHz y que es capaz de trabajar con frecuencia máxima de 2,2 GHz. Lo hace junto con la tarjeta gráfica Adreno 509. La memoria de Lenovo K5 Pro viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. También cuenta con una versión más poderosa, de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. El sistema operativo que se integra al hardware es el Android 8.1 Oreo bajo la personalización ZUI 5.0.

Batería

La batería de Lenovo K5 Pro está hecha de polímeros de litio (Li Po).  Tiene una generosa capacidad de 4050mAh. Esta batería cuenta con tecnología de carga rápida.

Cámaras

En lo que respecta al sistema de fotografías, tenemos cuatro cámaras en total. La cámara principal de Lenovo K5 Pro es dual. Cuenta con sensores de 16 MP (apertura de lente f2.0) + 5 MP. Entre las funciones que ofrece está el efecto de desenfoque o bokeh, dada por el segundo sensor; escena nocturna, HDR y modo profesional. En cuanto a la cámara frontal, también es dual con sensores de 16 MP + 5 MP, lo que nos asegura excelentes selfies. ¡Genial!

Conectividad

Las opciones de conectividad incluyen transmisión de datos de nivel 4G LTE, Wifi de banda dual ac, navegación GPS, AGPS y GLONASS y Bluetooth 5.0. Tenemos el puerto USB Tipo C 2.0, el conector de audio de 3.5mm, la ranura Dual SIM Stand-by Nano SIM y el sensor de huellas dactilares trasero.

Lenovo K5 Pro. Caracteristicas
Lenovo K5 Pro. Caracteristicas

Precio de Lenovo K5 Pro

El precio de Lenovo K5 Pro dependerá de la versión de memoria. Para 4 GB de RAM + 64 GB de ROM será el equivalente a unos 125 euros. La versión de 6 GB + 64 GB será de unos 137 euros, y el del modelo de 6 GB + 128 GB costará unos 162 euros. Estos son precios equivalentes para el mercado asiático, en específico China, que por los momentos ofrece la pre-venta. El K5 Pro saldrá a la venta propiamente el 25 de octubre.

Conclusiones y opiniones sobre Lenovo K5 Pro

Lenovo K5 Pro es un terminal de gama media que ofrece una excelente relación precio – prestaciones, y sobre todo avalado por la reconocida marca. Aunque en principio se lanza para el mercado asiático, es bueno no perderlo de vista ya que definitivamente, es un terminal para tener en cuenta.

Página oficial de Lenovo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.