Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone

Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone

Escrito por:

¿Tu país tiene restringidas algunas aplicaciones y te gustaría probarlas?, no te preocupes. Hoy te vamos a enseñar cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone. No necesitarás descargar nada, lo haremos con un sencillo truco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone

El método que te vamos a mostrar es muy sencillo y no requiere de ningún conocimiento informático. Simplemente tendremos que seguir un par de trucos y listo. Esta vez no tendrás que descargar ni instalar nada, así que podrás hacerlo de manera muy simple. Vamos al turrón.

  1. Lo primero que tienes que hacer es meterte en la Store de iPhone.
  2. Ahora lo que vas a hacer será desloguearte  o, lo que es lo mismo, salir del usuario que estés usando ahora mismo en tu teléfono.
  3. Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone
    Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone

     

  4. Ahora nos vamos a ir al apartado de Opciones – General – Idioma y región y pondremos un país donde sí esté permitida la aplicación. Si por ejemplo Pokémon Go no está disponible en Japón pero sí en Irlanda, lo que haremos será seleccionar Irlanda.
  5. Abrimos el buscador Safari y buscaremos la app que queremos instalar en nuestro teléfono. Nos saldrá un mensaje de información, nosotros le daremos a change store, o lo que es lo mismo, cambiar de store.
  6. Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone
    Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone

    Segunda parte del método

     

  7. Ahora nos va a pedir que introduzcamos una Id válida de Apple. Lo que vamos a hacer ahora será crear una nueva id en Apple.
  8. Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone
    Cómo instalar aplicaciones restringidas en iPhone
  9. Lo siguiente será ir rellenando los campos necesarios para ello. En el apartado “método de pago”, no pondremos nada, y en los siguientes lo que vamos a hacer será inventárnoslos. Por suerte o por desgracia Apple no se dedica a verificar si estos datos son verídicos.
  10. Nos llegará el típico e-mail genérico para confirmar la cuenta. Aceptaremos y nos permitirá ir a la página para instalar la aplicación que queramos en ese momento.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.