Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019 tendrá el poderoso Kirin 710 y éste será su precio

Escrito por:

Ya conocemos el primer Huawei P Smart lanzado a principios de año. Esta semana se ha filtrado en la página Funkyhuawei.club, atribuida al nuevo Huawei P Smart 2019, varias de las características de este nuevo modelo emergente, su precio y hasta la fecha de llegada a Europa. Les contamos…

Huawei P Smart 2019 tendrá el Kirin 710 y cámara dual
Huawei P Smart 2019 tendrá el Kirin 710 y cámara dual

Caracteristicas de Huawei P Smart 2019

Vamos a detallar lo que hasta ahora conocemos del Huawei P Smart 2019:

La pantalla de Huawei P Smart 2019 contará con el famoso notch, aunque discreto, en gota de agua, y la carcasa viene en cristal. Sus especificaciones técnicas todavía son un misterio. Aunque no tenemos información sobre el tipo de carga de la batería, su carcasa de cristal es apta incluso para la carga inalámbrica. En cuanto al procesador de Huawei P Smart 2019, es de excelente nivel para la gama media. Se trata de nada menos que el nuevo chipset octa-core Kirin 710. uno de los más poderosos de la gama media. ¡Genial! Y el terminal viene con una cómoda memoria, con sus 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, al menos en la primera versión que se está dando a conocer.

Si nos vamos al sistema de fotografías, tenemos buenas noticias. Y es que la cámara principal de Huawei P Smart 2019 será dual, un plus para el nuevo modelo, mientras que la delantera contará con un sensor único. Y en conectividad tendremos todo lo necesario, desde wifi de banda dual hasta NFC y Buetooth en su versión 4,2, de acuerdo a lo ya asegurado.

Precio de Huawei P Smart 2019

El precio de Huawei P Smart 2019 mejorará en relación con el modelo 2018, el cual llegó a venderse por unos 260 euros. Estamos hablando de 199 euros para Europa, en el caso de éste nuevo P Smart… y esto es una gran oportunidad.

Conclusiones y opiniones sobre Huawei P Smart 2019

El nuevo móvil Huawei P Smart 2019 aún no ha salido al mercado, pero esta nueva filtración nos asegura que más pronto que tarde lo veremos y a un precio súper asequible. En cuanto a características el terminal mejora el hardware del modelo anterior y en diseño actualiza los detalles. No dudamos que el nuevo móvil perpetuará el triunfo del P Smart original…

Página oficial del Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.