Huawei P smart

Huawei refuerza gama media con nuevos smartphones Huawei P smart

Escrito por:

En la China, esta linea de equipos tiene el nombre de Enjoy,  pero llega  a Europa con el nombre de Huawei P smart. Viene equipada con características casi de gama alta con un  precio de gama media. Son 3 modelos y el precio está por debajo de los 300 euros.

Huawei P smart

Ahora la marca está reforzando esta gama media con una nueva línea de productos, la Huawei P smart, que llega a las tiendas la próxima semana.

El año pasado Huawei trajo al mercado muchas novedades en varias líneas de productos, con innovación en la integración de funcionalidades de inteligencia artificial, con el Mate10 Pro a clasificarse entre los mejores smartphones del año, pero fue la línea media y el P8 light que generó más ventas.

Huawei P smart es un concepto que la empresa quiere traer a la gama media, con funcionalidades de primer nivel como el uso del full view en una pantalla de 5,6 pulgadas, la doble cámara trasera con 13 + 2MP y una apertura de f2.0. El equipo tiene una cámara frontal de 8 MP, 32 GB de memoria, la versión más reciente de Android con el EMUI 8 y 3.000mAh de batería.

La división móvil de Huawei, explica que para la marca es muy importante invertir en la diversidad y cubrir todas las necesidades de los usuarios, y que esta es una apuesta importante, dirigida a los consumidores que son muy exigentes desde el punto de vista de uso, quieren estar siempre en línea, no viven sin el smartphone y pretenden fotografiar y compartir de inmediato las imágenes y los posts.  Las características del Huawei P smart   pueden satisfacer sus necesidades y hacer de esta linea un líder de ventas.

Huawei P smart

Va a estar disponible en negro, dorado y azul, y llega a las tiendas el 5 de febrero a un precio recomendado de 279 euros en las tiendas de Europa 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.