NOA muestra clon de iPhone X a precio de saldo

Escrito por:

El fabricante croata NOA, traerá al Mobile World Congress 2018 en Barcelona, su nuevo teléfono inteligente NOA N10 y presentará nuevos modelos de la serie NOA.

Lo más interesante del NOA N10 es que a nivel de diseño guarda muchas similitudes con el más nuevo terminal de Apple, es decir, estamos ante un nuevo clon iPhone X, veamos que tal se comporta a nivel de características…

NOA N10, el clon del iPhone X

Características del NOA N10, el clon del iPhone X con pantalla de 6,2 pulgadas FullHD AMOLED

Los clones de los distintos terminales de Apple no son algo nuevo. A cada lanzamiento de la marca de la manzana vemos aparecer clones que suelen llegar de tierras asiaticas. Da igual que se trate de un smartphone como de un portátil…el diseño de los dispositivos de Apple es copiado una y otra vez.

En esta ocasión este clon del Iphone X no llega de china, sino de un fabricante croata del que a buen seguro no habréis oido hablar antes.

Este teléfono viene con un procesador octa-core FastTec MT de 2,3 GHz y una batería de 3.600 mAh. La pantalla en este caso es la misma que veríamos en un iPhone X, 6,2 pulgadas FullHD AMOLED, con formato 18:9 y una resolución de 2160×1080 píxeles.

El NOA N10 llega con 4GB de RAM y cuenta con una memoria interna de 64GB para el almacenamiento de datos, es ampliable a 128GB a través de una tarjeta microSD. El paquete se completa con una cámara posterior Sony 2×16 MP con el sensor IMX499.

Con la ayuda de la última tecnología de sensor y superampling de Sony, la cámara doble permitirá al usuario tomar fotografías de hasta 80 MP. La cámara frontal cuenta con funciones típicas como Face ID y Face Beauty.

El equipo puede utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta nano SIM que se puede combinar con una tarjeta de memoria, permitiendo el uso de dos tarjetas SIM o de una tarjeta SIM + tarjeta de memoria.

El NOA 10 tiene un diseño unibody de aluminiolo que hace que sea resistente a las caídas.

Precio del NOA N10, el clon del iPhone X

El NOA N10 tiene un precio de solo 300 euros. Sin duda una excelente opción para quien quiera gama media sin invertir mucho dinero. Básicamente está pensado para todos aquellos que quieren un iPhone X pero no quieren pagar los 1000 euros que cuesta el terminal del Apple.

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.