Thermaltake A700 Aluminum TG

Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower, nueva caja para PC que se une a la familia de la Serie A

Esta misma mañana os hablábamos del lanzamiento en la Computex 2019 de las nuevas cajas para PC de NZXT, pues no dejamos de lado el mundillo de las cajas de PC. Ahora toca hablaros del lanzamiento de las nuevas Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower.

La nueva Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition es un chasis o torre de tamaño completo (de ahí lo de Full Tower) se une a la familia de chasis de la serie A de la compañía Thermaltake. Esta nueva torre une dos requisitos que para mi son imprescindibles a la hora de buscar una buena caja donde instalar todos los componentes que forman un PC. Nos referimos a la elegancia de la que hace gala junto con el rendimiento.

Thermaltake A700 Aluminum TG
Thermaltake A700 Aluminum TG

Como sabréis Thermaltake es una de las compañías que suelen aparecer cada poco en nuestro blog. De echo hace poco os hablamos de la Thermaltake Commander C31 TG. Es una de las marcas líderes en soluciones de refrigeración, equipos gaming y memoria para PC. Esta compañía acaba de anunciar el nuevo miembro que se une a la familia de chasis de la serie A de Thermaltake: Thermaltake A700 Aluminum Tempered Glass Edition Full Tower Chassis.

Esta nueva torre es una evolución de la Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition Mid Tower Chassis. En este caso Thermaltake lleva este diseños al siguiente nivel y crea la Thermaltake A700 Aluminum TG. Construido con un elegante panel frontal de aluminio, el A700 Aluminio TG viene en dos paneles de vidrio templado de 5 mm, mientras que el A500 Aluminio TG tiene dos paneles de vidrio templado de 4 mm.

La serie A está diseñada para tener incorporada una cubierta de fuente de alimentación para una gestión de cables limpia y sencilla y admite placas base E-ATX además de con formato ATX. El chasis de aluminio templado de la serie A está diseñado para aquellos que buscan un chasis con un rendimiento térmico excepcional que se complementa con una carcasa limpia y de diseño sencillo, ya que incorpora los últimos avances en hardware para PC, incluyendo las más avanzadas tarjetas gráficas y soluciones de refrigeración por aire/líquido.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.